Dolores

Dolores

Notapor Lorenamarleneg » Vie Jul 24, 2020 11:10 pm

Hola chicas, estoy de 21 semanas. El domingo fui a la casa de mi papá desp de 4 meses. Y a la noche cuando volví tenía un dolor como tirones fuertes debajo del ombligo. La obstetra dijo que pudo ser el hecho de salir después de tanto tiempo sumado a las emociones. Pero esta semana se repitió dos veces el dolor de panza, pero ahora es raro, no se como explicarlo, no puedo dormir. A alguien le paso?
Lorenamarleneg

Re: Dolores

Notapor DiidiER » Vie Jul 24, 2020 11:37 pm

Holaa!! Quédate tranquila porque el útero al extenderse hacen que duela el ligamento redondo y esos tirones son de eso, yo por ejemplo de repente si me muevo mal o tengo una tos fuerte me dan puntadas también como tironesy me duele por segundos pero enseguida pasa, ojo? siempre y cuando no tengas un dolor muy fuerte que te impida seguir con tus tareas diarias o sangres, si es asi deberías de consultar con tu médico para que te revise?‍♀️
DiidiER

Notapor Lorenamarleneg » Sab Jul 25, 2020 12:28 am

DiidiER escribió:Holaa!! Quédate tranquila porque el útero al extenderse hacen que duela el ligamento redondo y esos tirones son de eso, yo por ejemplo de repente si me muevo mal o tengo una tos fuerte me dan puntadas también como tironesy me duele por segundos pero enseguida pasa, ojo? siempre y cuando no tengas un dolor muy fuerte que te impida seguir con tus tareas diarias o sangres, si es asi deberías de consultar con tu médico para que te revise?‍♀️

No es algo de un instante, es algo que dura, creo que tendré que consultar... gracias!!!
Lorenamarleneg

Notapor DiidiER » Sab Jul 25, 2020 3:25 pm

Si te duele mucho y te dura mucho tiempo el dolor es mejor que consultes mami para prevenir cualquier cosa porque el dolor puede ser producto de una infección también según me habia dicho el médico
DiidiER

Volver a Estoy embarazada