Deesipp escribió:Hola chicas que bueno que vayan bien en su embarazo, yo ya tengo 11+4 y han bajado un poco los malestares, lo único incómodo es el exceso de salivación a algunas le ha pasado?? Espero ya pronto se me quite todo este malestar.
Jaz23 escribió:Deesipp escribió:Hola chicas que bueno que vayan bien en su embarazo, yo ya tengo 11+4 y han bajado un poco los malestares, lo único incómodo es el exceso de salivación a algunas le ha pasado?? Espero ya pronto se me quite todo este malestar.
Hola para eso trata de comer galletitas saladas, para que te mantenga la boca seca, en mi primer embarazo de esa manera pude aliviarme un poco de eso
Jaz23 escribió:bueno yo estoy pasando por el 3er y último embarazo y estoy super tranquila pero ese primer embarazo que te comento fue mortal para mi jajaja ?la pase casi 6 meses de tormento pero eso de las galletitas saladas lo hizo más llevadero, te comento que casi desaparezco en vómitos y no subía de peso fue fatal ???? pero solo fue ese primero que la pasé así y fue una nena??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados