Caída de cabello post parto

Caída de cabello post parto

Notapor DaliPa » Vie Jul 24, 2020 11:57 pm

Hola qué tal, llevo 3 meses de caída de cabello ? es un horror ya se me ve el cuero cabelludo, estoy desesperada cuánto tiempo dura esto ?
DaliPa

Re: Caída de cabello post parto

Notapor Lucia1604 » Sab Jul 25, 2020 4:50 am

Mientras amamantes a tu bebé así será ya que tu bebé absorbe tu calcio y es por eso que se te cae, te recomiendo seguir tomando el asido fólico aún después de tu embarazo, es de gran ayuda?
Lucia1604

Notapor Lucia1604 » Sab Jul 25, 2020 4:52 am

Mientras amamantes a tu bebé así será ya que tu bebé absorbe tu calcio y es por eso que se te cae, te recomiendo seguir tomando el asido fólico aún después de tu embarazo, es de gran ayuda?
Lucia1604

Notapor Luna de xelaju » Sab Jul 25, 2020 9:43 pm

Quiero aclarar q No es mientras amamantes a tu bb!! El cabello se cae aproximadamente entré el 2 o 3cer mes luego q nace el bb y se sigue cayendo por unos meses mas. Porque?? Bueno durante el embarazo el cabello casi no se te caia. Asi q por todos los cambios hormonales q se an dado en tu cuerpo todo aquel cabello q no cayo en su tiempo lo ará. Eventualmente dejara de caer. Mi bb va cumplir 10 meses y ya mi caida de cabello es normal. Q puedes hacer? Nada!! Deja q la naturaleza siga su curso porque el cabello q se cayo vuelve a salir, un monton de cabello nuevo viene en camino. Lo unico q nos queda es paciencia. ?☺?
Luna de xelaju

Notapor DaliPa » Sab Ago 08, 2020 3:40 am

???
DaliPa

Volver a Después del parto