por Jennifer97 » Jue Dic 31, 2015 7:35 am
Mira lo bueno seria que un dia le dijeras hoy mando yo, y le dices tumbate en la cama cojes un cituron, un pañuelo... Lo que sea para atarle las manos, luego le dices unas normas en plan no me puedes tocar solo yo a ti, y le bailas sexy, le vas dando besitos mientras bajas por ejemplo a excitarlo con su juguete.. y le haces cosas asi y luego despues de jugar...pues te subes encima de el,practicais e*l coito,luego cambias, por ejemplo a hacer la postura del perrito, o asi, en una postura que a lo mejor tu trabajes mas y luego el en otra mas y asi.. Asi querra que se lo hagas mas veces, que proveis posturas que ni existen yo las hago con mi novio, esperimentamos uno con el otro y hacemos cosas nuevas, eso tbn afianza mucho la relacioon porque si teneis relaciones es por que teneis confianza, y si tu haces algo mal que el te dice hazlo asi o asa.. o me gusta que me hagas esto o lo otro,y tu al igual con el .Tbn te aconsejo hablar en ocasiones con tu pareja sobre lo que a ti te gusta y lo que a el y eso nose que hableis...espero que te sirva mi consejo. Un saludo. Suerte