Javivi1012 escribió:Hola Es La Primera Ves que Escribo y les quiero Contar mi Historia
Les cuento...
Tengo 19 estoy Pololiando y llevo 8 meses con mi Pololo y la Cosa Es Que Ya Llevamos 6 meses Intentándolo y el bebé no los quiere Salir? yo ya estoy perdiendo las esperanzas a lo mejor soy Muy Joven o no sé mi regla es regular pueden aver días de atraso de 3 a 6 días y después me Llega.
Algún Consejo porfavor Ayudaaa!?
Estaré atenta..
Hola, primero que nada aunque suene difícil no te estreses, segundo estás súper joven es lindo que quieras ser mamá pero ten paciencia, porque muchas veces cuando uno se estresa es cuando menos puede...
Cuando estés con tu pareja déjate llevar & no pienses en que lo haces por tener un bebé, porque muchas veces puede ser eso & no está de más que vayas a citas con un ginecólogo para que te diga que todo está bien ❤️
Igual si con el todo está bien, ve con una fisio terapeuta (a mi me ayudo) a mi me acomodo mi cadera porque de pequeña me caí y desde entonces la tenía un poquito mal (nada realmente importante) y después de Que me la acomido quede embarazada, pero primero al gine ? suerte y saludos