Buscando nuestro primer bebé!!

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor Deipa » Jue Jul 23, 2020 9:40 pm

Este es mi segundo mes de búsqueda, cuando me llegó me entristeció, pero confío en Dios que no era el momento, espero que agosto sea mi mes. Voy a estar pendiente más a mi flujo aunq se que cuando ovulo me duelen los ovarios, hice la tarea y ni funcionó. Así k a esperar otro mes. Creo que debe tener mucho que ver el estrés que genera, pongámonos más tranquilas para llegue la bendición.
Deipa

Notapor +Anamari+ » Vie Jul 24, 2020 2:53 am

Hola yo ya llevo cuatro meses buscando y nada. Me ha dado por pensar que no ovulo cuando pone el calendario xk me duelen mucho los ovarios en cuanto se acaba el periodo fértil... hoy me desperté a las tres de la mañana con mucho dolor de tripa en la parte baja... saludos!
+Anamari+

Notapor Daniela molano » Vie Jul 24, 2020 2:57 am

Me llamo Daniela también ando en busca de primer bebe e tenido relaciones s*exuales con mi pareja durante 2 meses buscando a él bebe este mes tuve relaciones en periodo fértil siento mi barriga más inflada de lo normal mis pésones no están como lo suelen estar me mareo bastante pienso que es demasiado rápido para saber si estoy embarazada me gustaría que me puedieran ayudar !!mucha suerte para todas ?.
Daniela molano

Notapor Faby85 » Vie Jul 24, 2020 9:58 am

Buenas daniela pues supongo que eso es de pende de cada mujer ai quien nota los sintomas antes y otras chicas mas tarde yo por ejemplo es mi segundo dia de retrado y no siento nada estoy tal cual..... Y soy muy puntual asi q no se.... En unos días me tiene q llegar unos test de embarazo q pedi por internet y ya me aria la prueba y aver q sale suerte a todas
Faby85

Notapor Liss_Coll » Vie Jul 24, 2020 3:52 pm

No te desesperes, yo tenia 8 meses o más, buscando mi segundo bebé y nada. Hace dos meses mi doctor me recetó rejun y me tomé 5 cápsulas después de mi periodo y ya estoy de 5 semanas. Todo va bien Gracias a Dios
Liss_Coll

Notapor Estefania1234 » Vie Jul 24, 2020 5:55 pm

Hola buenos dias estoy embarazada de 7 semanas y tengo un desprendimiento de 1cm solo e tenido reposo y mis medicamentos alguna esta pasando por algo similar estoy asustadas
Estefania1234

Notapor Yezhyy » Vie Jul 24, 2020 6:18 pm

Yo llevo 2 años buscando mi primer bebe soy irregular, dure 1 año y medio en tratamiento y no vi mejoras,conseguí un de nuevo pero no pude iniciar ya q era muy caro y pasé por una crisis económica hoy tengo 5 meses de atraso no quise hacerme una prueba por q no le veo posibilidad y no quería pensar y desilucionarme al principio traía cólicos pero después de los 2 meses de atraso hasta hoy no e tenido ningún dolor, que por cierto he subido de peso por la cuarentena espero en el mes entrante ya poder continuar
Yezhyy

Notapor Faby85 » Vie Jul 24, 2020 8:04 pm

En mi anterior embarazo yo empece a sangrar un poco marroncito y a los dias volvi a ir a urgencias y me mandaron progesterona y reposo y a los 3 diaa de tomar el medicamento por desgracia tube un accidente de trafico y a consecuencia de eso perdi a mi bebe estaba de 6-7 semanas eso me ocurrio el 31 de mayo, yo solo tenia un poquito de desprendimiento q no era grave pero bueno,a dia de hoy tengo dos dias de retraso y bueno la vez anterior me quede a la primera y creo q esta vez igual ojala sea asi,os ire diciendo cuando me aga la prueba en algunos dias suerte a todas chicas
Faby85

Notapor LsD » Sab Jul 25, 2020 12:59 am

Igual estamos en búsqueda de un nuevo bebé para mí sería el 2do y para mi esposo el primero ?, lo estamos intentando desde que comenzó el año estoy diagnosticada con matriz bidelfa pero confío en Dios que nos lo mandará pronto ... igual estoy al pendiente con mis días fértiles ?
LsD

Notapor SDMaria19 » Sab Jul 25, 2020 6:38 am

Javivi1012 escribió:Hola Es La Primera Ves que Escribo y les quiero Contar mi Historia
Les cuento...
Tengo 19 estoy Pololiando y llevo 8 meses con mi Pololo y la Cosa Es Que Ya Llevamos 6 meses Intentándolo y el bebé no los quiere Salir? yo ya estoy perdiendo las esperanzas a lo mejor soy Muy Joven o no sé mi regla es regular pueden aver días de atraso de 3 a 6 días y después me Llega.
Algún Consejo porfavor Ayudaaa!?
Estaré atenta..

Hola, primero que nada aunque suene difícil no te estreses, segundo estás súper joven es lindo que quieras ser mamá pero ten paciencia, porque muchas veces cuando uno se estresa es cuando menos puede...

Cuando estés con tu pareja déjate llevar & no pienses en que lo haces por tener un bebé, porque muchas veces puede ser eso & no está de más que vayas a citas con un ginecólogo para que te diga que todo está bien ❤️

Igual si con el todo está bien, ve con una fisio terapeuta (a mi me ayudo) a mi me acomodo mi cadera porque de pequeña me caí y desde entonces la tenía un poquito mal (nada realmente importante) y después de Que me la acomido quede embarazada, pero primero al gine ? suerte y saludos
SDMaria19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir