chicaanime escribió:Pam0107 escribió:Gracias a todas por comentar.
Ya con la cabeza un poco más fría (estaba muy impresionada por haberlo visto así ?) recordé que la primer plática que tuvimos me dijo que todo empezó por una publicidad en uno de los juegos del celular y de ahí su curiosidad por buscar. Y bueno analizando la situación también debe afectar que haya visto películas que contienen escenas sexuales, y no porque yo quiere que lo vea, sino porque mi hermano las ve y a él digamos que no le importa la educación que se le da al niño, ya que en algunas ocasiones que juegan a golpearse dice que lo está "haciendo hombrecito" y eso me molesta profundamente, pero es una persona con la que no se puede tener una conversación sin pelear o ir a los golpes porque sí, mi hermano me ha pegado. Entonces prefiero evitar los problemas.
Creo que para empezar voy a limitarle el uso del celular por las tardes, o se lo prestaré sin internet, además que estoy planeando algunas actividades para mantener su mente ocupada.
Ya no he tocado el tema con él porque tampoco quiero que se sienta acosado con esto. He sido muy comprensiva y creo que lo mejor es hablar con él otra vez cuando vuelva a ver un comportamiento similar.
Sobre el abuso, también lo pensé, pero lo he descartado porque siempre estamos juntos, y no ha tenido alguna actitud sospechosa. Es enojón pero eso creo que le viene de familia, y siempre juega normal y parece estar feliz. Se ríe, baila.
Sólo me queda cuidar la programación que está viendo y el contenido de esos juegos.
Sin mencionar que deberías evitar y limitar el tiempo que tu hijo pasa con tu hermano
Eso intento aunque es difícil. No lo quiero como una influencia para mí hijo.
Gracias ?