Preocupada?

Preocupada?

Notapor Maureyes1988 » Sab Jul 18, 2020 3:38 am

Hola chicas, siempre las leo pero hoy decido escribir porqué necesito desahogarme. Hace mes y medio me hice varias pruebas de embarazo y salieron positivas,fui al hospital y me hicieron otra positiva también,me pusieron Cita para julio 15,para esta fecha ya tengo 10 semanas. Mi preocupación viene a que me hicieron la sonografia y realmente no se qué pasa ??? me la hicieron vaginal y por arriba, nadie me dijo nada, no me enseñaron nada tampoco y cuando pregunté que estaba pasando solo me contestaron que no podían hablar sobre el tema que mi doctora me llamaba, no me desplomé ahí mismo porqué me hice la fuerte,pero inmediatamente salí y vi a mi esposo de desplomé, soy primeriza y tengo mucha ilusión con este bebé,no eh parado de llorar, quiero aferrarme a algo positivo, pero todas las caras que ponían y las cosas que hablaban quebrantan cualquier esperanzas que tengo. Gracias por leerme chicas
Maureyes1988

Re: Preocupada?

Notapor Tiiffanyhn » Sab Jul 18, 2020 4:20 am

Hola!! Se que debes estar preocupada pero pienso que si es algo malo tu Doctora debió llamarte de inmediato, pues es horrible pensar que algo malo pasa y que te dejen con la incertidumbre!! Pero confía en el señor y ya verás que todo estará bien !!
Tiiffanyhn

Notapor Maureyes1988 » Sab Jul 18, 2020 4:46 pm

Tiiffanyhn escribió:Hola!! Se que debes estar preocupada pero pienso que si es algo malo tu Doctora debió llamarte de inmediato, pues es horrible pensar que algo malo pasa y que te dejen con la incertidumbre!! Pero confía en el señor y ya verás que todo estará bien !!

Si yo también pienso que ella tenía que llamarme,me eh creado tantas cosas en mi cabeza,pero a confiar en Dios y que sea su voluntad ??
Maureyes1988

Notapor Lisetteloboa » Sab Jul 18, 2020 5:08 pm

Hola. No te angusties qu eso lo siente tu bb, por que no llamas a ver que pasa, o si te pueden adelantar la cita y explica la razón. Nos cuentas
Lisetteloboa

Notapor Maureyes1988 » Dom Jul 19, 2020 9:55 pm

Lisetteloboa escribió:Hola. No te angusties qu eso lo siente tu bb, por que no llamas a ver que pasa, o si te pueden adelantar la cita y explica la razón. Nos cuentas

La llamaré mañana lunes, esperé para ver si me llamaba ayer sábado. Voy a pedirle otro referido para hacerme la sonografía en otro lugar, desde que llegué a ese lugar fue de mal en peor,me hicieron esperar 5 horas y me cambiaron de un edificio a otro? y cuando me registran lo primero que me dicen es Que si estaba sangrando en ese momento,le dije que no, me dijo pero la secretaria que te mandó aquí dijo que tú le dijiste que sangrabas y tenías dolor cuando de mi boca nunca salieron esas palabras ? cuando empezaron a hacerme la sonografia por arriba lo primero que me pregunta es que si eh sufrido de fibromas en el pasado y le contesté que no,luego de ahí no me dijeron más nada . El día que se supone tenía que ser el más bonito para mi,fue el peor que eh tenido. Gracias por leerme Lisette
Maureyes1988

Notapor Maureyes1988 » Vie Jul 24, 2020 6:21 pm

Hola chicas, lamentablemente mi embarazo no pudo continuar porqué era anembrionico, en la madrugada no podía con mi vida del dolor y el sangrado,ya cuando vine a llegar al hospital no quedaba nada en mi utero. Me siento triste porque era mi mi primer embarazo pero le oré tanto a Dios anoche que si era su voluntad la aceptaba y que me diera fuerza para no caer, anoche llore a marea pero hoy me siento tranquila. Hasta la próxima chicas y que tengan un feliz embarazo ??
Maureyes1988

Volver a Estoy embarazada