yo estuve relaciones a la 2 semanas me dijeron que estaré ovulando después de 2 semana del aborto, mi mamá estuvo a mi hermana así después que estuvo un aborto quedó embarazada inmediatamente ojalá tenga suerte yo ????Faby85 escribió:Bueno no te desanimes que pronto bajara y dentro de nada a buscar también pronto tendremos nuestros positivos solo tenemos q ser pacientes y espero conseguirlo aunk lo veo dificil k otra vez sea a la primera ya tendríamos que ser los dos muyy fertiles y dar otra vez con el dia indicado pero bueno pronto ire contando aver si hay suerte y lo obtengo de nuevo, la otra vez me hice el test tarde a las 3 semanas y 2 dias esta vez no esperare tanto si esk no me llega a bajar
Hola Faby, yo tengo dolores y me siento como cuando estaba embarazada pero ni siquiera me bajo el periodo pero me dijeron que iba a ovular ? estoy asustada no se, si quedé ya oh Dios ???.Faby85 escribió:Bueno chicas estoy a dos dias de que me baje la regla, aparte de que soy puntual, siempre me duelen los pechos una semana antes de bajarme y bueno esta vez es como la vez anterior que me quede embarazada, no me dolieron hasta el segundo dia de retraso.....y quizas me equivoque pero es mucha casualidad de que me pase de nuevo cuando la ultima regla que tube hace unas cuántas semanas si que me dolieron y esta vez me esta pasando como cuando me quedé embarazada, será casualidad?? o sera de que me volvi a quedar??, bueno como quedan dos dias para que baje esperare al domingo para que aya algunos dias mas de retraso para avisaros y si me baja os lo comentare, pero estoy con la mosca detras de la oreja ojala ojala tenga de nuevo mi positivo???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados