Retraso y S*exo sin protección

Retraso y S*exo sin protección

Notapor edoc » Vie Jul 24, 2020 6:21 am

Hace ya más de 3 meses que no me ha bajado y hoy tuve S*exo sin protección, es posible que quede embarazada? Fue muy rápido y él no se vino ni nada
Última edición por edoc el Sab Jul 25, 2020 9:01 am, editado 1 vez en total
edoc

Re: Retraso y S*exo sin protección

Notapor Olga1234 » Vie Jul 24, 2020 6:26 am

Por favor, ayudaaa!!!?

Hola
Mi último período fue el mes pasado, inició el día 22 de Junio. El domingo 19 de este mes, tuve relaciones con mi novio sin protección y se vino dentro; según mi calendario el día lunes 20 de Julio se suponía que me debió bajar, pero ya estamos a viernes 24 y aún no me baja. La verdad estoy muy preocupada, debería de estarlo?

Por favor, necesito que alguien me dé tan siquiera un consejo...
Olga1234

Notapor Pilii_ » Vie Jul 24, 2020 6:37 am

Olga1234 escribió:Por favor, ayudaaa!!!?

Hola
Mi último período fue el mes pasado, inició el día 22 de Junio. El domingo 19 de este mes, tuve relaciones con mi novio sin protección y se vino dentro; según mi calendario el día lunes 20 de Julio se suponía que me debió bajar, pero ya estamos a viernes 24 y aún no me baja. La verdad estoy muy preocupada, debería de estarlo?

Obvio que si??‍♀️ Si tuviste relaciones sin protección es obvia la posibilidad de embarazo.
Pilii_

Notapor Aikawa-san » Sab Jul 25, 2020 3:07 am

Cómo la chica de arriba ?, siempre que tengas relaciones sin protección ahí posibilidad de embarazo ?‍♀️, no se tu edad pero si ya tienes relaciónes deberías saberlo. Esa es una pregunta estupida si me preguntas ami.

Espero no te ofendas
Aikawa-san

Notapor Chiquita26 » Dom Jul 26, 2020 4:28 am

Mas que seguro que estas embarazada! Si tienes relaciones sin cuidarte tú ni el, eyacula adentro de ti es una pregunta muy tonta solo siento deberías usar anticonceptivos si por milagro no estés embarazada
Chiquita26

Notapor Aikawa-san » Dom Jul 26, 2020 4:48 am

....
Última edición por Aikawa-san el Dom Jul 26, 2020 4:51 am, editado 1 vez en total
Aikawa-san

Notapor Aikawa-san » Dom Jul 26, 2020 4:50 am

Chiquita26 escribió:Mas que seguro que estas embarazada! Si tienes relaciones sin cuidarte tú ni el, eyacula adentro de ti es una pregunta muy tonta solo siento deberías usar anticonceptivos si por milagro no estés embarazada

Chiquita26: tu si me entiendes, este tipo de preguntas son muy tontas
Aikawa-san

Notapor arami93 » Dom Jul 26, 2020 4:54 am

edoc escribió:Hace ya más de 3 meses que no me ha bajado y hoy tuve S*exo sin protección, es posible que quede embarazada? Fue muy rápido y él no se vino ni nada

¿NO TE HAS HECHO UN TEST EN TODO ESE TIEMPO? Hacete un test y vas a saber y también pedí un turno con un doc porque si estás embarazada tenés que empezar controles y si no lo estás tenés que saber qué puede estar pasando. Y no importa si no hay eyaculación interna, siempre hay posibilidades de embarazo. No creo que sea embarazo porque no has dicho nada de algún síntoma propios de 2/3 meses de embarazo. La menstruación es normal que se retrase hasta 7 días en mujeres regulares, luego de eso hay que ir con un doc. Y comenza a utilizar un método anticonceptivo apropiado y aconsejada por un doc.
arami93

Notapor arami93 » Dom Jul 26, 2020 5:02 am

Olga1234 escribió:Por favor, ayudaaa!!!?

Hola

Mira por lo que contás llevarías 2/3 días de retraso. Espera a los 7 días de retraso y te haces un test y salís de dudas. Si estás muy desesperada comprá el clearblue o evatest que son más confiables y no necesitas esperar tsntos días para un resultado confiable. Y las otras chicas tienen razón en que debés ser más responsable, si no querés embarazos buscá un método anticonceptivo con la opinyde un gineco para que te diga bien cuáles hay y cuál te conviene más y como hacerlo bien. Siempre hay posibilidades de embarazo cuando se tienen relaciones sin protección
arami93

Notapor edoc » Vie Jul 31, 2020 7:28 pm

Chiquita26 escribió:Mas que seguro que estas embarazada! Si tienes relaciones sin cuidarte tú ni el, eyacula adentro de ti es una pregunta muy tonta solo siento deberías usar anticonceptivos si por milagro no estés embarazada

Yo nunca dije que no me cuidaba y sino mencioné la eyaculación es porque no sucedió, no es una pregunta tonta, al contrario, no deberían de avergonzar a las personas por tener dudas de este tipo, sino tratar de aconsejar lo mejor posible! Agradezco a todas sus comentarios y espero en un futuro se ahorren ciertas cosas que no vienen al caso!
edoc

Siguiente

Volver a Menstruacion adolescente