Ex mejor amiga

Ex mejor amiga

Notapor Luli763 » Mié Jul 22, 2020 5:57 am

Bueno, hace mucho terminé la relación con mi "mejor amiga"..pero me duele ver que ella sigue su vida sin extrañarme y viendose con otras chicas que conozco
Luli763

Re: Ex mejor amiga

Notapor chicaanime » Mié Jul 22, 2020 6:08 am

Luli763 escribió:Bueno, hace mucho terminé la relación con mi "mejor amiga"..pero me duele ver que ella sigue su vida sin extrañarme y viendose con otras chicas que conozco

Lo mismo deberías hacer tu, los amigos, parejas, familia Van y vienen. No debes detener tu vida por nadie
one piece❤
chicaanime

Notapor Veronikal » Vie Jul 24, 2020 3:28 am

Hola. Me pasa lo mismo. Hace un tiempo para acá mi mejor amigo. Cambió mucho conmigo. Me dolió mucho y lloré. Pero me doy por bien servida porque siempre fui una excelente amiga. No lo niego cometí muchos error. Pero ya no le puedo rogarmas. Entendí que el que quiere esta esta y el que no no hace falta. No es fácil conseguir una amistad que dure mucho tiempo. Hace 10 años que lo conozco y si el decide alejarse no lo puedo detener aunque me duela.
Veronikal

Notapor Veronikal » Vie Jul 24, 2020 3:34 am

Luli763 escribió:Bueno, hace mucho terminé la relación con mi "mejor amiga"..pero me duele ver que ella sigue su vida sin extrañarme y viendose con otras chicas que conozco
b hola si ella es consciente y sabe que tu amistad es valiosa volverá. Pero si no es así tranquila, date por bien servida que fuiste una amiga incondicional. Es más fue ella la que perdió una valiosa amistad. Sabes que me pasa lo mismo con mi mejor amigo, y se siente super feo esa sensación. Pero es algo que no se puede pedir se da de la manera más natural. Y comprendo tu dolor me siento igual y he llorado y no entiendo que hice más. Será que dimos tanto que ese persona se cansó de nosotras.
Veronikal

Notapor Alexa uwu » Mié Ago 05, 2020 11:23 pm

No tienes que sentir angustia, ella no sabe valorarte , y si vez que está así mejor alégrate , porque no te va ir día y noche suplicando que vuelvas a ser su amiga ???
Alexa uwu

Volver a Vida social de los adolescentes