No me gusta hacer el S*exo oral

No me gusta hacer el S*exo oral

Notapor Maricucha » Mié Dic 30, 2015 9:06 pm

Hola chicas! Resulta que nunca antes habia hecho un oral hasta que me case! De novios nunca se lo hice y a mis ex tampoco. Lo que pasa es q m da mucho asco y no m imagino viniendose en mi boca! pero yo se q a el le encantaria q se lo haga y a veces me excito mucho y me dan ganas de hacerselo pero me da pena no hacerlo bien y q no disfrute, ya que mi experiemcia es casi nula jeje algun consejo de como hacerlo y que el disfrute? Gracias!
Maricucha

Re: No me gusta hacer el S*exo oral

Notapor Jelicia » Mié Dic 30, 2015 9:15 pm

Te aconsejo que lo practiques, es muy placentero para ambos y no es nada xomplicado solo tienes que darle pocas lamidas (como a un helado) y concentrarte en el glande (la punta del pene) lamelo y "chupalo" como si fuera una paleta. Podrias sorprenderlo mientras el duerme y lo despiertas con esa gran sorpresa ;) pero ¡OJO! Nunca utilices tus dientes pq en vez de placer le causaras dolor. Suerte! Y de veras que a mi me encanta pq te dan cosquillas en la lengua y al escuchar sus gemidos de placer te mojaras.
Jelicia

Volver a relación matrimonial