Cordón umbilical

Cordón umbilical

Notapor Irma98 » Jue Jul 23, 2020 9:48 pm

Hola chicas, estoy de 32+3 y hoy fui a mi cita de chequeo con mi ginecólogo a lo cual me explico que mi bebé tiene enrollado el cordón en su cuello no exactamente apretado hay un espacio entre su cuello y el cordón pero la verdad me asusta un poco, alguien a tenido alguna experiencia similar? Y que todo haya salido bien ? Que me la pueda compartir
Irma98

Re: Cordón umbilical

Notapor Any-It » Jue Jul 23, 2020 10:18 pm

Hola en mi embarazo anterior mi hijo se enredó pero el doctor me dijo que no había de qué preocuparse mientras tuviera suficiente líquido no le apretaría y el solo se lo quitaría del cuello que es algo muy común ellos se enredan y luego se desenredan solos. Solo toma mucha agua para que tengas buen líquido y ya verás que en tu próxima cita ya no lo tendrá en el cuello.
Así me pasó me dijo mi ginecólogo que estaba enredado y a la semana y media fui a urgencias porque no sentía al bebé me hicieron ultrasonido y le pregunté al doctor por el cordón y me dijo que no que ya no lo tenía en el cuello y que el bebé estaba perfecto.
Any-It

Notapor SandraGuitián » Jue Jul 23, 2020 10:25 pm

Le escuché decir a una buena ginecóloga que normalmente no hay problema con que se les enrede el cordón en el cuello.Espero que salga todo bien en tu parto.
SandraGuitián

Notapor Ari07 » Jue Jul 23, 2020 10:58 pm

Hola Irma, yo tengo mucho menos tiempo que tu, estoy de 22 semanas, pero en las últimas dos consultas el doctor me ha hablado del tema del cordón, y me explico que es más común de lo que pensamos, que las personas se preocupan mucho pero que el porcentaje de tener complicaciones por el cordón enredado son muy bajas así que no debía preocuparme por eso. Espero que en la próxima consulta ya se haya no este enredado y que todo siga avanzando bien con tu embarazo!
Ari07

Notapor Irma98 » Jue Jul 23, 2020 11:52 pm

Gracias chicas, si me asusta un poco por que mucha gente me habla de riesgos y no quisiera ponerle tanto coco y como mi bebé está en posición entonces me asuste más, pero espero que en la próxima Eco todo esté yendo bien, les agradezco❤️
Irma98

Notapor GiuliTizi » Vie Jul 24, 2020 12:41 am

Hola linda ! Mi bebé tenía 2 vueltas de cordón , nació a las 40 semanas de cesárea de urgencia xq ya le había empezado a apretar , pero nació súper bien y súper sanito ?
GiuliTizi

Volver a Estoy embarazada