Re: Alguna tuvo sus días fertiles del 7 al 13 de julio?

Notapor Yessi_1 » Jue Jul 23, 2020 11:27 pm

Eloaz escribió:
Yessi_1 escribió:
Eloaz escribió:Hola Yessi tú prueba fue normal o de las que detectan la hormona días antes de la falta? Yo estoy muy nerviosa y creo que mañana me haré una prueba de farmacia pero no tengo retraso ya que tendría que venirme el domingo 26

Fue la de clearblue que te lo dectecta 6 diaa amtes, pero no tube que esperar ni un minuto y ya eata la super Raya?? si te lo haces con la primera primaa . Suertee

Vale... pues no sé si esperar aquí en esta farmacia donde yo vivo no venden la dé Clearblue que lo detecta 6 días antes, solo tienen la que tarda un minuto en salir el resultado. Gracias

Pidelo por Amazon Vale mas barato y tarda un dia en llegar. Yo lo pedi de ahii??
Yessi_1

Notapor Eloaz » Jue Jul 23, 2020 11:33 pm

Gracias!!
Eloaz

Notapor Mariela de Juárez » Vie Jul 24, 2020 12:53 am

Hola chicas !!! Este mes le intente con los test de ovulación y me dió positivo el día 6 de julio según el calendario tenía que llegar mi periodo ayer y aún nada .... El lunes me hice un test de embarazo pero me dió negativo .. creo que me esperaré unos días más .. haber que pasa
Mariela de Juárez

Notapor Lule21 » Vie Jul 24, 2020 3:03 am

Qué alegría cuantos POSITIVOS!!!! ❣️❣️❣️ Muchas felicidades a las futuras mamis!!! A mi me quedan 3 días aún ??
Lule21

Notapor Yessi_1 » Vie Jul 24, 2020 7:19 am

Lule21 escribió:Qué alegría cuantos POSITIVOS!!!! ❣️❣️❣️ Muchas felicidades a las futuras mamis!!! A mi me quedan 3 días aún ??

Muchisimas graciasss???? venga que todavia queda mas positivoss???
Yessi_1

Notapor Hatter » Vie Jul 24, 2020 3:25 pm

Muchas felicidades por sus positivos chicas, a mi se m adelanto la indeseada asi q este no es mi mes u.u
Hatter

Notapor Alessa29 » Vie Jul 24, 2020 3:45 pm

Este mes no fue el mío, hoy me llegó la indeseada ? es mi primer mes buscando después de 3 meses de dejar las pastas de planificar. Esperemos agosto sea mi mes. Felicidades a las mamitas de Julio ? bendiciones y que todo salga muy bien con ustedes y sus bebit@s.
Alessa29

Notapor Danielamg10 » Vie Jul 24, 2020 4:47 pm

Eloaz escribió:Hola Yessi tú prueba fue normal o de las que detectan la hormona días antes de la falta? Yo estoy muy nerviosa y creo que mañana me haré una prueba de farmacia pero no tengo retraso ya que tendría que venirme el domingo 26

Te recomiendo que. Mejor esperes. No. Te ilusiones si no hay falta... Es mas difícil de llevar, te lo. Digo. Por experiencia. Trata de estar tranquila y ocupada hasta que sea la fecha
Danielamg10

Notapor Marioly29 » Vie Jul 24, 2020 7:30 pm

Hola chicas una de ustedes tubo el sangrado de implantación y si es así cuales son los síntomas, hoy manche rosado muy ligero solo al secarme tras ir al baño y siguen las naunseas mucho sueño dolor de pechos y dolor de vientre faltan dos días para mi periodo y nunca se me ha adelantado no se que pensar chicas.
Marioly29

Notapor Danielamg10 » Vie Jul 24, 2020 8:33 pm

Marioly29 escribió:Hola chicas una de ustedes tubo el sangrado de implantación y si es así cuales son los síntomas, hoy manche rosado muy ligero solo al secarme tras ir al baño y siguen las naunseas mucho sueño dolor de pechos y dolor de vientre faltan dos días para mi periodo y nunca se me ha adelantado no se que pensar chicas.
eso tiene muy buena pinta!!! Dios quiera que llegue tu positivo, yo estoy a 5 días
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir