Re: Alguna tuvo sus días fertiles del 7 al 13 de julio?

Notapor S15 » Jue Jul 23, 2020 9:08 pm

Lupitaibce escribió:Y es más el dolor en la espalda baja, que los cólicos, pero ojalá y obtenga un positivo, espero no me llegue y las semana próxima poder hacerme la prueba

Este sería mi segundo día y siento cólicos ayuda Será normal puede que me baje o en verdad puede ser posible embarazo?
S15

Notapor Yoha32 » Jue Jul 23, 2020 9:57 pm

Enhorabuena a las futuras mamás, siempre os leo y comento. Yo estoi a 8 días y tengo los pezones con mucha sensibilidad y molestias en la parte baja de la barriga no llegan a ser cólicos pero si molestias. Espero mi positivo este mes ??
Yoha32

Notapor Alessa29 » Jue Jul 23, 2020 10:10 pm

Kar3ncita escribió:Amigas ! No aguanté más las ganas !!!
Estoy a 1 días de la indeseada y adivinen !!
POSITIVO ❤️❤️❤️ La segunda raya se ve tenue pero está!!! ? igual volveré a repetir el test y pediré hora al doctor para dos semanas más (una doctora me recomendó hacerlo así, pedir hora dos semanas después del positivo!)
No sé qué hacer con tanta felicidad! Espero también mes de su anhelado positivo

Que bonita noticia, cuídate mucho. Que tu embarazo sea muy placentero. ☺️☺️
Alessa29

Notapor Yessi_1 » Jue Jul 23, 2020 10:33 pm

Danielamg10 escribió:
Yessi_1 escribió:Chicassssss me ha salido positivooo, estoy aun a 3 diass pero me ha salido positivooo super??? Las lineas super marcadaaa. El lunes voy Al medico??

Ayyy Dios mio otro positivo. Ya son 3 esta semana. Que maravilla. A mi. Me faltan 5 días para la regla y me emociona mucho ver que lo están consiguiendo........ Te felicito hermosa Dios bendiga tu vientre.

Muchas gracias Linda???
Yessi_1

Notapor Eloaz » Jue Jul 23, 2020 10:37 pm

Hola Yessi tú prueba fue normal o de las que detectan la hormona días antes de la falta? Yo estoy muy nerviosa y creo que mañana me haré una prueba de farmacia pero no tengo retraso ya que tendría que venirme el domingo 26
Eloaz

Notapor Kar3ncita » Jue Jul 23, 2020 10:43 pm

Alessa29 escribió:
Kar3ncita escribió:Amigas ! No aguanté más las ganas !!!
Estoy a 1 días de la indeseada y adivinen !!
POSITIVO ❤️❤️❤️ La segunda raya se ve tenue pero está!!! ? igual volveré a repetir el test y pediré hora al doctor para dos semanas más (una doctora me recomendó hacerlo así, pedir hora dos semanas después del positivo!)
No sé qué hacer con tanta felicidad! Espero también mes de su anhelado positivo

Que bonita noticia, cuídate mucho. Que tu embarazo sea muy placentero. ☺️☺️

Ayyyy muchas Gracias bella ! De todas formas mañana iré a hacerme el examen de sangre para asegurar y para saber más o menos las semanas! Un abrazo
Kar3ncita

Notapor Kar3ncita » Jue Jul 23, 2020 10:44 pm

Eloaz escribió:Hola Yessi tú prueba fue normal o de las que detectan la hormona días antes de la falta? Yo estoy muy nerviosa y creo que mañana me haré una prueba de farmacia pero no tengo retraso ya que tendría que venirme el domingo 26

Yo me hice de las normales, pedí la más barata! Y me la apliqué un día antes de la no llegada. Éxito!
Kar3ncita

Notapor Nica28 » Jue Jul 23, 2020 10:49 pm

Hola chicas es mi segundo día de retraso pero creo que me va bajar tengo un flujo marrón al limpiarme y me siento muy cansada, triste y dolor de espalda baja... Enhorabuena a todas por su positivo ??? a disfrutar mucho de su barriguita
Nica28

Notapor Yessi_1 » Jue Jul 23, 2020 11:17 pm

Eloaz escribió:Hola Yessi tú prueba fue normal o de las que detectan la hormona días antes de la falta? Yo estoy muy nerviosa y creo que mañana me haré una prueba de farmacia pero no tengo retraso ya que tendría que venirme el domingo 26

Fue la de clearblue que te lo dectecta 6 diaa amtes, pero no tube que esperar ni un minuto y ya eata la super Raya?? si te lo haces con la primera primaa . Suertee
Yessi_1

Notapor Eloaz » Jue Jul 23, 2020 11:19 pm

Yessi_1 escribió:

Fue la de clearblue que te lo dectecta 6 diaa amtes, pero no tube que esperar ni un minuto y ya eata la super Raya?? si te lo haces con la primera primaa . Suertee

Vale... pues no sé si esperar aquí en esta farmacia donde yo vivo no venden la dé Clearblue que lo detecta 6 días antes, solo tienen la que tarda un minuto en salir el resultado. Gracias
Eloaz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir