Flujo claro la huevo, flujo blanco

Flujo claro la huevo, flujo blanco

Notapor Maru2020 » Jue Jul 23, 2020 5:23 pm

Hola foro! Quería saber si hay alguna que haya quedado embarazada sin notar el flujo color clara de huevo? Porque he leído en otros portales que si, que no todas las mujeres lo experimentan.
Yo puntualmente hace tres meses dejé los anticonceptivos y comencé a buscar, y he tenido flujo blanco en todas sus formas, es decir, espeso, grumoso, luquido, tirando transparente pero sin llegar a serlo, pero transparente, a lo cual clara de huevo, no lo he notado.
Gracias
Maru2020

Re: Flujo claro la huevo, flujo blanco

Notapor laleonsita03 » Jue Jul 23, 2020 5:32 pm

A mi me pasa lo mismo tengo meses intentando y no quedi embarazada sera q es por eso tengo la misma duda que tu
laleonsita03

Notapor Kar3ncita » Jue Jul 23, 2020 5:37 pm

Maru2020 escribió:Hola foro! Quería saber si hay alguna que haya quedado embarazada sin notar el flujo color clara de huevo? Porque he leído en otros portales que si, que no todas las mujeres lo experimentan.
Yo puntualmente hace tres meses dejé los anticonceptivos y comencé a buscar, y he tenido flujo blanco en todas sus formas, es decir, espeso, grumoso, luquido, tirando transparente pero sin llegar a serlo, pero transparente, a lo cual clara de huevo, no lo he notado.
Gracias

Jamás no noté ! Bueno en resaludad hice los deberes apenas terminó la regla! No todos los días pero si cada 3-4 días y en los días fértiles que me mostraba la aplicación fue día por medio. Saludos bella
Kar3ncita

Notapor Maru2020 » Jue Jul 23, 2020 5:40 pm

Kar3ncita escribió:
Maru2020 escribió:Hola foro! Quería saber si hay alguna que haya quedado embarazada sin notar el flujo color clara de huevo? Porque he leído en otros portales que si, que no todas las mujeres lo experimentan.
Gracias

Jamás no noté ! Bueno en resaludad hice los deberes apenas terminó la regla! No todos los días pero si cada 3-4 días y en los días fértiles que me mostraba la aplicación fue día por medio. Saludos bella

Si, yo en mi caso, hago los deberes casi todo el mes, sobre todo los días fértiles. Pero he visto que acá en el foro hablan mucho de ese flujo. Nunca lo noté. Y buscando en otros sitios, llegue a leer q no a todas las mujeres se le presenta, por eso quería saber si alguien logro embarazarse sin notar ese flujo
Maru2020

Notapor Montsh30 » Jue Jul 23, 2020 8:46 pm

Yo no recuerdo que lo tuviera, incluso ni sabía que existía hasta hace apenas como dos años en los que estoy buscando bebé.

Tengo apenas dos ciclos que lo vi tal cual lo describen todas, lo tuve como dos días, un día más abundante que otro.

Pero francamente no recuerdo eso de mi anterior embarazo porque ya mi hijo tiene 11 años
Montsh30

Volver a concebir