Implantacion o es muy pronto?

Re: Implantacion o es muy pronto?

Notapor Viry_07 » Mié Jul 22, 2020 6:22 am

Pues si ya te Isidre 2 test y salió positivo felicidades hermosa ???? en hora buena!!!
El viernes es la fecha de mi NO DESEADA ??
Ya quiero hacerme un test pero a la vez siento que no estoy porque sinceramente síntomas no eh tenido, solo piquetitos en los ovarios pero nada más, y solo sentí un mareo en la mañana el sábado, pero aveces me pasa así que ese lo omitiré ?
Deséenme mucha suerte bellas
Viry_07

Notapor Elizabethg28 » Mié Jul 22, 2020 6:15 pm

Danielamg10 escribió:
Elizabethg28 escribió:Yo estuve en mis días fértiles el día 8 al 14 y me siento algo parecido me duelen los ovarios y los senos no se si son cosas mías o estoy muy anciosa pero también estoy ñoña y me siento como si fuera a darme fiebre por ratos y dolor de cabeza, repito no se si son cosas mías

Elizabeth estoy exactamente igual que tu. La app me. Marcaba mi. Periodo. Fértil entre el. 13 y 16 pero tuve mi clara de huevo antes 11, 12 y 13 tuve relaciones pero no muchas porque. Por esos días tenía. La citologia.... Ahora llevo por ahí 3 días con dolor de senos y 2 días con dolor de cabeza insoportable, también he sentido como fiebre. Pero de esa que dicen interna!! Porque siento los labios quemados y la respiración caliente pero por fuera no me Siento asi....también he tenido mu jisimo sueño h estoy durmiendo más de la. Cuenta durante la noche sie. Pre madrugo y estos días ha sido. Imposible levantarme temprano..... Que será??? Mi. Periodo está por llegar en 7 días aprox y pues este es mi mes #15 intentando un embarazo Dios permite a que sea Nuestro mes tengo muchísima ilusión. Compre capsulas de aceite de onagra. Pará empezar a tomarlas si llega mi menstruación, ellas ayudan a regular hormonas.

Pues hoy me siento como si me fuera a llegar y se me ha ido el dolor de los senos casi no siento dolor mi novio está amgo triste pero me dijo nada para alante pero aún sigo sin ánimos y me siento el cuerpo extraño estoy algo triste y ñoña
Elizabethg28

Notapor Kar3ncita » Jue Jul 23, 2020 10:15 am

A un día de la indeseada me hice el test y salió POSITIVO!
Siento cólicos como si me fuera a llegar así que no se preocupen las que sienten eso !!
Kar3ncita

Notapor Miranda29 » Jue Jul 23, 2020 12:55 pm

Felicidades!! Disfruta el embarazo!!
Cuanto tiempo llevabas buscando? Estabas tomando algún tratamiento? Tus síntomas fueron solo cólicos? Gracias!
Miranda29

Notapor Kar3ncita » Jue Jul 23, 2020 1:05 pm

Miranda29 escribió:Felicidades!! Disfruta el embarazo!!
Cuanto tiempo llevabas buscando? Estabas tomando algún tratamiento? Tus síntomas fueron solo cólicos? Gracias!

Es mi primer mes buscando después de dos años y meses de pastillas! Cólicos y los senos súper sensibles !!!
Kar3ncita

Notapor Elizabethg28 » Jue Jul 23, 2020 2:08 pm

Kar3ncita escribió:A un día de la indeseada me hice el test y salió POSITIVO!
Siento cólicos como si me fuera a llegar así que no se preocupen las que sienten eso !!

Felicidades querida a cuidarse y con Dios todo ira súper bien
Elizabethg28

Notapor Danielamg10 » Jue Jul 23, 2020 4:23 pm

Kar3ncita escribió:

Es mi primer mes buscando después de dos años y meses de pastillas! Cólicos y los senos súper sensibles !!!

Hace Cúanto dejaste las pastillas???? Yo las dejé hace 1 año
Y 3 meses y todavía no consigo el embarazo
Danielamg10

Notapor Kar3ncita » Jue Jul 23, 2020 4:26 pm

Danielamg10 escribió:
Kar3ncita escribió:

Hace Cúanto dejaste las pastillas???? Yo las dejé hace 1 año
Y 3 meses y todavía no consigo el embarazo

Las dejé el mes pasado!
Oye y qué te ha dicho el ginecólogo ?
Kar3ncita

Notapor laleonsita03 » Jue Jul 23, 2020 4:43 pm

Kar3ncita escribió:

Cuando fue tu última mestruación y desde cuándo te empezaron los cólicos
laleonsita03

Notapor Kar3ncita » Jue Jul 23, 2020 5:34 pm

laleonsita03 escribió:
Kar3ncita escribió:

Cuando fue tu última mestruación y desde cuándo te empezaron los cólicos

26 fue mi íntima regla ! Y la verdad Esque apenas terminoó hicimos Los deberes y empecé a sentirme rara, los cólica s los siento hace dos semanas aprox. Espero sea de ayuda ❤️
Kar3ncita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir