Me eh cuidado por 2 años y medio con las inyecciones Mesigyna.
Quisiera saber sus opiniones de cuanto tiempo tardaron en embarazarse después de dejarlas.
Carolina Moran escribió:Yo estuve usando el implante anticonceptivo por 2 años y medio. Luego de retirarmelo estuve en búsqueda durante 9 meses y ya porfin logré mi positivo. Tienes que tener mucha paciencia. Y hacerte chequeos hormonales. Yo no podía quedar embarazada al principio porque la prolactina estaba muy alta(producto del mismo desorden hormonal que me causo el implante) y no me dejaba ovular y para eso me medicaron. Luego de meses de estar con el tratamiento y tomando full ácido fólico pude quedar embarazada.. así que ten fé que si se puede.. tienes que relajarte y tomar todo con calma
laleonsita03 escribió:Carolina Moran escribió:Yo estuve usando el implante anticonceptivo por 2 años y medio. Luego de retirarmelo estuve en búsqueda durante 9 meses y ya porfin logré mi positivo. Tienes que tener mucha paciencia. Y hacerte chequeos hormonales. Yo no podía quedar embarazada al principio porque la prolactina estaba muy alta(producto del mismo desorden hormonal que me causo el implante) y no me dejaba ovular y para eso me medicaron. Luego de meses de estar con el tratamiento y tomando full ácido fólico pude quedar embarazada.. así que ten fé que si se puede.. tienes que relajarte y tomar todo con calma
Hola yo use el implante durante 3 años y ahora lleve 5 meses intentando quedar embarazada y no lo logro creo q es que no óvulo no se que me pasa después que era muy fértil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado