Re: Alguna tuvo sus días fertiles del 7 al 13 de julio?

Notapor Miranda29 » Jue Jul 23, 2020 1:08 pm

Kar3ncita escribió:Amigas ! No aguanté más las ganas !!!
Estoy a 1 días de la indeseada y adivinen !!
POSITIVO ❤️❤️❤️ La segunda raya se ve tenue pero está!!! ? igual volveré a repetir el test y pediré hora al doctor para dos semanas más (una doctora me recomendó hacerlo así, pedir hora dos semanas después del positivo!)
No sé qué hacer con tanta felicidad! Espero también mes de su anhelado positivo

Muchas felicidades!!! Sii, dicen que es bueno sacar cita a las 6 semanas para que se pueda ver qué ya hay embrión en el ultrasonido!!
Miranda29

Notapor Miranda29 » Jue Jul 23, 2020 1:10 pm

Yessi_1 escribió:Chicassssss me ha salido positivooo, estoy aun a 3 diass pero me ha salido positivooo super??? Las lineas super marcadaaa. El lunes voy Al medico??

Muchas felicidades Yessi!! Yo también estoy a 3 días, no se si hacerme alguna o esperar un poco más!
Disfruten su embarazo chicas!!! Varios positivos nos dan esperanzas :)
Miranda29

Notapor Yessi_1 » Jue Jul 23, 2020 1:41 pm

Miranda29 escribió:
Yessi_1 escribió:Chicassssss me ha salido positivooo, estoy aun a 3 diass pero me ha salido positivooo super??? Las lineas super marcadaaa. El lunes voy Al medico??

Muchas felicidades Yessi!! Yo también estoy a 3 días, no se si hacerme alguna o esperar un poco más!
Disfruten su embarazo chicas!!! Varios positivos nos dan esperanzas :)

Muchisimas graciass, yo tenia Los sintomas muy marcados y la prueva a salido super rapido, ni un minuto, luego se ha quedado igual. Estoy super contenta??? ahora os toca a vosotrasss?? yo me he echo El clearblue El que te lo dectecta hasta 6 diaa amtes y hasta El sabado no me vendria. Suertee chicasss
Yessi_1

Notapor Hele13 » Jue Jul 23, 2020 2:32 pm

Ma alegro mucho de vuestros positivos!! Ahora toca cuidarse y disfrutar de la experiencia! A mi debería venirme el sábado. Este mes he tenido muchos dolores de cabeza y recuerdo q con mi primer embarazo también me dolió bastante la cabeza. Hoy un poco de dolor de lumbar... Puede q sea aviso de regla... No se! Espero q no venga!!!
Hele13

Notapor Kar3ncita » Jue Jul 23, 2020 2:45 pm

Awwwwwe también te dio positivo! Te felicitoooo! Después cuéntanos como te va en el doctor, yo pediré hora para dos semanas más para tener más posibilidad de escuchar su corazoncito... porque calculo que debo tener 4 semanas ! Que te vaya todo bien linda
Kar3ncita

Notapor Kar3ncita » Jue Jul 23, 2020 2:54 pm

Hele13 escribió:Ma alegro mucho de vuestros positivos!! Ahora toca cuidarse y disfrutar de la experiencia! A mi debería venirme el sábado. Este mes he tenido muchos dolores de cabeza y recuerdo q con mi primer embarazo también me dolió bastante la cabeza. Hoy un poco de dolor de lumbar... Puede q sea aviso de regla... No se! Espero q no venga!!!
Kar3ncita

Notapor Kar3ncita » Jue Jul 23, 2020 2:55 pm

Hele13 escribió:Ma alegro mucho de vuestros positivos!! Ahora toca cuidarse y disfrutar de la experiencia! A mi debería venirme el sábado. Este mes he tenido muchos dolores de cabeza y recuerdo q con mi primer embarazo también me dolió bastante la cabeza. Hoy un poco de dolor de lumbar... Puede q sea aviso de regla... No se! Espero q no venga!!!

Debes estar tranquila ! Yo juraba que los malestares que sentía era porque me vendría la regla ! Pero salió positivo !!! Así que debes estar tranquila ❤️ Espero sea tu positivo ❣️?
Kar3ncita

Notapor Hele13 » Jue Jul 23, 2020 3:20 pm

Gracias! La verdad que estoy tranquila, es muy diferente a mi primer embarazo... Entonces estaba realmente ansiosa, ahora si llega perfecto, y sinó, otro mes será! Soy muy feliz con mi ??
Hele13

Notapor Yessi_1 » Jue Jul 23, 2020 3:37 pm

Kar3ncita escribió:

Awwwwwe también te dio positivo! Te felicitoooo! Después cuéntanos como te va en el doctor, yo pediré hora para dos semanas más para tener más posibilidad de escuchar su corazoncito... porque calculo que debo tener 4 semanas ! Que te vaya todo bien linda

Felicidadesss a ti tambien?? sii os voy contando y leyendo, espero que vosotraa tambien tengais vuestro positivooo? vamos chicas?
Yessi_1

Notapor Danielamg10 » Jue Jul 23, 2020 4:07 pm

Kar3ncita escribió:Amigas ! No aguanté más las ganas !!!
Estoy a 1 días de la indeseada y adivinen !!
POSITIVO ❤️❤️❤️ La segunda raya se ve tenue pero está!!! ? igual volveré a repetir el test y pediré hora al doctor para dos semanas más (una doctora me recomendó hacerlo así, pedir hora dos semanas después del positivo!)
No sé qué hacer con tanta felicidad! Espero también mes de su anhelado positivo

???? Este mes está muy bueno. Felicidades karen que emoción que ya tu tienes tu positivo.... ????Disfruta el proceso y trata de estar tranquila, todo va a a estar bien. Yo estoy con dolor de cabeza y mucha muchísima sensibilidad en los pezones no soporto la ropa, la sabana el brasier.... He tenido las glándulas de. Montgomery mas resaltadas. Dios quiera que sea mi mes.... ??
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir