In vitro

Re: In vitro

Notapor Rgrkop » Mié Jul 22, 2020 6:37 pm

Diana yo voy el miercoles si estoy limpia me quito las anticonceptivas y en dos o 3 dias me baja y empiezo
Rgrkop

Notapor Gia13 » Jue Jul 23, 2020 3:10 am

Erica27 escribió:Gia si leí en Internet que el ovitrelle puede estar en sangre hasta un máximo de 10 días en sangre. Pero yo me realice el test el día 13 después de inyectarme esa medicación. Gracias por el consejo! Igual me lo volveré a realizar en un par de días

Ahhh Erica entonces es tu positivooooo! ?? a mi me huele a positivo jiji. Igual uno siempre espera a la sangre porque en esta etapa todo da nervios! Ayyy estaré atenta a tus mensajes! ? besos y descansa!
Gia13

Notapor Diana1226 » Jue Jul 23, 2020 4:51 am

Rgrkop escribió:Diana yo voy el miercoles si estoy limpia me quito las anticonceptivas y en dos o 3 dias me baja y empiezo

Pero a ti ya es la transferencia ? que emoción yo empiezo de nuevo con la estimulación solo tengo dos ovulos congelados por lo que me paso por lo menos sumarán ?
Diana1226

Notapor Rgrkop » Jue Jul 23, 2020 7:21 am

Yo solo tengo dos tambien pero a mi me vale como todavia me quedan dos oportunidades en la ss aunq espero que esta sea la definitiva, mucha suerte??
Rgrkop

Notapor Aga » Jue Jul 23, 2020 9:43 am

Rgrkop esta es mi segunda vez en ss y me quedan aún 7 días para hacerme la beta así que toca esperar aunque me aya hecho hoy un pipi test y a salido negativo por probar jajaja pero tampoco me voy a quitar la ilusión enseguida esperemos que sea positivo y el vuestro también lo consigáis pronto todas
Aga

Notapor Rgrkop » Jue Jul 23, 2020 10:56 am

Aga es super pronto cuantos te han metido y de que dias? Seguro que si ya veras todavia es pronto
Rgrkop

Notapor Rgomcan » Jue Jul 23, 2020 12:27 pm

Buenas a todas bonitas! Ya veo que empezamos a tener buenas noticias por aquí.
Erika, enhorabuena, seguro que es tu positivo, confiamos en ese test. ??
Raquel, Diana, ya si que si, a nada de empezar, y este mes de agosto traerá buenos resultados ya veréis.
He visto alguien nuevo por aquí, en beta espera, seguro que tenemos buenas noticias también, hay que confiar en este proceso, y con positivismo.??

Futuras mamás espero que todo siga bien en el crecimiento de los bebés. Y a las que estén esperando, (con tanto nombre ya no me acuerdo, perdonarme ?) ánimo!!
Os comento mis progresos. Hoy he tenido la ecografia de la 12 semanas, y ha sido súper emocionante ??, verlo tan grande y tan dormidito, que ilusión. Me han dicho que se ve todos bien, nada fuera de lo normal. La translucencia nucal 1,4mm, que según he mirado en internet está bien,no se....y a la espera de los resultados de analítica y las probabilidades que dan.
Me han comentado también el posible S*exo del bebé, según ella, cree que es niña ??? casi me da algo jajaja
Sigo leyendoos y acompañando a todas en este camino!! ??
Rgomcan

Notapor Ari07 » Jue Jul 23, 2020 1:08 pm

Buenos días chicas!!! Espero que todas estén muy bien!
Erica felicidades por ese positivoooo... tal vez es pronto para hacerse el examen pero en tu caso no creo que sea un falso positivo, porque al implantarse dos embriones si están los dos ahí el nivel de la beta debe ser bastante elevada, así que mucho animo y a esperar para confirmar con la beta.
Chicas veo que agosto va a ser un mes muy movido y seguramente con muy buenas noticias, bienvenidas las chicas nuevas que se suman al grupo y espero que muy pronto tengan sus positivos! Como siempre les digo, disfruten mucho estos días previos porque una vez comenzado el proceso las emociones se descontrolan jajajajajaja
Raquel 2 que bueno que tu bebe va creciendo sano y fuerte, ya pasaste la primera etapa y el segundo trimestre en mi caso lo estoy disfrutando mucho más que el primero! Felicitaciones por esa bebita!
Gia y Mónica como van sus bebés? Como se van sintiendo! Les mando un abrazo fuerte.
Rubí como te fue en tu eco? Espero que todo siga avanzando muy bien!
Muchos saludos para todas chicas, aunque no les escriba todos los días, siempre las tengo presente!
Ari07

Notapor Aga » Jue Jul 23, 2020 1:45 pm

Rgrkop me pusieron 2 embriones de 4 días el día 16 de julio se que es pronto por eso no me decepcionó ya y si no funciona a la 3 va la vencida
Aga

Notapor Feper » Jue Jul 23, 2020 1:58 pm

Erica Aga cuando tienen que hacerse la beta?
A mí esta semana me llegó la medicación a mi casa y dije guauu ya queda menos, se supone que la semana que viene tiene que llegarme el período para poder comenzar las inyecciones. La progesterona ví que son píldoras, esas son vía vaginales? Duelen o arden?
Agosto será nuestro mes?♥️
A las que están transitando el embarazo y nos siguen acompañando un cariño grande, gracias por sus consejos.
Ari, vos te habías quedado embarazada a la primera? O estoy confundida.
Feper

AnteriorSiguiente

Volver a concebir