Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Vikyluxx » Jue Jul 23, 2020 3:52 am

Holaa
A mí también se me hincharon los pies pero la presión está normal, qué otro síntoma tuviste para el diagnóstico de preclamsia? Que te dijo tu doc? Saludos y espero que salga todo bien con vos y tu bebe
Vikyluxx

Notapor Nayeli04 » Jue Jul 23, 2020 4:44 am

Mira mi. Presión siempre csi siempre esta normal pero la razón por la que fui l médico fue porque tuve vómitos diarrea y acides por tres dias y para mi sorpresa cuando me toman la presión super alta yo no sentía que me sentía débil l verdad nunca pensé andar la presión alta y estaba a 160/116
Nayeli04

Notapor Nayeli04 » Jue Jul 23, 2020 4:47 am

Y tenía dolor como en los riñones me mandaron. Hacer un exámen de orín y salió con una infección blien fuerte lo cual fue sorpresa porque hace un mes me había salido normal la proteína salía negativo aún así me mandaron hacer un proteinuri de 24 horas y tenia 566 si que eso es positivo y hoy que fui al doctor me hizo unas prueba rápida allí mismo en el consultorio y salió positiva la proteína pero es preclapsia leve y acaba de empezar así que estamos a tiempo gracias a Dios
Nayeli04

Notapor Vikyluxx » Jue Jul 23, 2020 7:12 am

Nayeli04 escribió:Y tenía dolor como en los riñones me mandaron. Hacer un exámen de orín y salió con una infección blien fuerte lo cual fue sorpresa porque hace un mes me había salido normal la proteína salía negativo aún así me mandaron hacer un proteinuri de 24 horas y tenia 566 si que eso es positivo y hoy que fui al doctor me hizo unas prueba rápida allí mismo en el consultorio y salió positiva la proteína pero es preclapsia leve y acaba de empezar así que estamos a tiempo gracias a Dios

Ahh claro,yo también estoy con infección urinaria ya estoy tomando antibióticos casi dos semanas porque primero me lo dieron mal el medicamento ? te van a hacer cesárea?
Vikyluxx

Notapor Vane87 » Jue Jul 23, 2020 2:52 pm

Angui cardiel escribió:Hola chicas !!? Ya tengo mucho leyéndolas desde el comienzo de mí embarazo pero me daba algo de pena ?? yo estoy para el 9 de agosto pero la verdad ami me duelen mucho mis ovarios y mí cansancio es cada vez más tuve cita la semana pasada y me dijo mí doctora que ya traía el útero blando y me dijo que me llevará mí embarazo con más calma que nonisiera mucho esfuerzo alguien más le an dicho eso ?

Hola es normal que esté blando puedes empezar con contracciones cuando se te acorta el cuello del utero es porque vas a empezar la dilatación trata de hacer reposo y no tomar nada pesado ya en las últimas semanas te hacen tacto para saber la cabeza del bebé y si estás con dilatación yo fui ayer y todavía tengo el cuello largo pero estoy con contracciones así que estoy en reposo tengo que volver el 29 de julio a qué me haga tacto y el 1 de agosto me interno yo voy para parto normal saludos
Vane87

Notapor Nayeli04 » Jue Jul 23, 2020 3:03 pm

Vikyluxx escribió:
Nayeli04 escribió:Y tenía dolor como en los riñones me mandaron. Hacer un exámen de orín y salió con una infección blien fuerte lo cual fue sorpresa porque hace un mes me había salido normal la proteína salía negativo aún así me mandaron hacer un proteinuri de 24 horas y tenia 566 si que eso es positivo y hoy que fui al doctor me hizo unas prueba rápida allí mismo en el consultorio y salió positiva la proteína pero es preclapsia leve y acaba de empezar así que estamos a tiempo gracias a Dios

Ahh claro,yo también estoy con infección urinaria ya estoy tomando antibióticos casi dos semanas porque primero me lo dieron mal el medicamento ? te van a hacer cesárea?
No aún no lo se el médico va a evaluar si puedo tenerla por parto vaginal espero que si pues preclapsia leve y viene empezando eso es bueno
Nayeli04

Notapor Vikyluxx » Vie Jul 24, 2020 5:34 am

Que bueno! Que todo les vaya bien chicas falta poquito!!
Yo ahora empecé con una picazón en la cara y se me puso rojo ,como zarpullido....?mi nariz también se hincho está más ancha....yo no sé por qué me pasa todo esto,en mi anterior embarazo fue totalmente diferente ??este embarazo estoy horrible,engorde mucho,me salieron mil estrías,me hinche, zarpullido,... pero a nivel emocional súper bien
El anterior estaba hermosaaa,subí poco peso,pocas estrías estaba divina, pero a nivel emocional horrible,sufro de toc y se me disparó ahí??
Que loco....
Vikyluxx

Notapor Angui cardiel » Dom Jul 26, 2020 11:26 pm

Disen que de nervios da un poquito de alergia yo creo!!
Ya nos falta ami me dicen que traigo 1 de dilatación pero de ahí no paso me dijeron que tomará té de manzanilla para que me ayudara pero no avanzó se me van y regresan las contraciones
Angui cardiel

Notapor Ladybirds » Lun Jul 27, 2020 5:49 pm

Hola chicas como vais? Estoy de 36+3 y mi bebé ahora está en podalica ??? me van a practicar en la semana 38 la versión cefalica externa,alguna se la ha hecho y que cuente su experiencia?gracias
Ladybirds

Notapor Tj14 » Lun Jul 27, 2020 9:38 pm

Ladybirds escribió:Hola chicas como vais? Estoy de 36+3 y mi bebé ahora está en podalica ??? me van a practicar en la semana 38 la versión cefalica externa,alguna se la ha hecho y que cuente su experiencia?gracias

A lo mejor te llevas la sorpresa y cambia por si solo. La mía estuvo en podálica todo el tiempo y en la semana 37 nos llevamos la sorpresa y se giró a cefalica!
Tj14

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada