Holaa
A mí también se me hincharon los pies pero la presión está normal, qué otro síntoma tuviste para el diagnóstico de preclamsia? Que te dijo tu doc? Saludos y espero que salga todo bien con vos y tu bebe
Nayeli04 escribió:Y tenía dolor como en los riñones me mandaron. Hacer un exámen de orín y salió con una infección blien fuerte lo cual fue sorpresa porque hace un mes me había salido normal la proteína salía negativo aún así me mandaron hacer un proteinuri de 24 horas y tenia 566 si que eso es positivo y hoy que fui al doctor me hizo unas prueba rápida allí mismo en el consultorio y salió positiva la proteína pero es preclapsia leve y acaba de empezar así que estamos a tiempo gracias a Dios
Angui cardiel escribió:Hola chicas !!? Ya tengo mucho leyéndolas desde el comienzo de mí embarazo pero me daba algo de pena ?? yo estoy para el 9 de agosto pero la verdad ami me duelen mucho mis ovarios y mí cansancio es cada vez más tuve cita la semana pasada y me dijo mí doctora que ya traía el útero blando y me dijo que me llevará mí embarazo con más calma que nonisiera mucho esfuerzo alguien más le an dicho eso ?
No aún no lo se el médico va a evaluar si puedo tenerla por parto vaginal espero que si pues preclapsia leve y viene empezando eso es buenoVikyluxx escribió:Nayeli04 escribió:Y tenía dolor como en los riñones me mandaron. Hacer un exámen de orín y salió con una infección blien fuerte lo cual fue sorpresa porque hace un mes me había salido normal la proteína salía negativo aún así me mandaron hacer un proteinuri de 24 horas y tenia 566 si que eso es positivo y hoy que fui al doctor me hizo unas prueba rápida allí mismo en el consultorio y salió positiva la proteína pero es preclapsia leve y acaba de empezar así que estamos a tiempo gracias a Dios
Ahh claro,yo también estoy con infección urinaria ya estoy tomando antibióticos casi dos semanas porque primero me lo dieron mal el medicamento ? te van a hacer cesárea?
Ladybirds escribió:Hola chicas como vais? Estoy de 36+3 y mi bebé ahora está en podalica ??? me van a practicar en la semana 38 la versión cefalica externa,alguna se la ha hecho y que cuente su experiencia?gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados