no se si estoy embarazada??

no se si estoy embarazada??

Notapor alicia valenzuela » Jue Ago 20, 2015 5:18 pm

Hola estoy un poco dudosa en si estaré embarazada o no les cuento... Mi ultimo período fue el 25 de julio me tiene que venir el 23 de este mes, pero pasa que este mes a sido súper extraño para mi tuve flujo cristalino como clara de huevo en mis días fértiles que fue el dia 14 o 15 de mi ciclo y pues ya saben no, hice la tarea jaja ya que queremos un bb pero lo raro es que 4 días después solté otra vez el mismo flujo pero mas abundante y eso me confunde nunca me avía pasado y siempree duelen mis pechos cuando se acerca mi período es mas desde una semana antes y hasta ahorita no me duelen nadaaa y ya faltan tres días para que venga la indeseable jaja porfabor si alguno me puede sacar de esta duda graciasss :)
alicia valenzuela

Re: no se si estoy embarazada??

Notapor alicia valenzuela » Vie Ago 21, 2015 7:46 pm

alicia valenzuela escribió:Hola estoy un poco dudosa en si estaré embarazada o no les cuento... Mi ultimo período fue el 25 de julio me tiene que venir el 23 de este mes, pero pasa que este mes a sido súper extraño para mi tuve flujo cristalino como clara de huevo en mis días fértiles que fue el dia 14 o 15 de mi ciclo y pues ya saben no, hice la tarea jaja ya que queremos un bb pero lo raro es que 4 días después solté otra vez el mismo flujo pero mas abundante y eso me confunde nunca me avía pasado y siempree duelen mis pechos cuando se acerca mi período es mas desde una semana antes y hasta ahorita no me duelen nadaaa y ya faltan tres días para que venga la indeseable jaja porfabor si alguno me puede sacar de esta duda graciasss :)
alicia valenzuela

Notapor alicia valenzuela » Vie Ago 21, 2015 7:47 pm

alicia valenzuela escribió:Hola estoy un poco dudosa en si estaré embarazada o no les cuento... Mi ultimo período fue el 25 de julio me tiene que venir el 23 de este mes, pero pasa que este mes a sido súper extraño para mi tuve flujo cristalino como clara de huevo en mis días fértiles que fue el dia 14 o 15 de mi ciclo y pues ya saben no, hice la tarea jaja ya que queremos un bb pero lo raro es que 4 días después solté otra vez el mismo flujo pero mas abundante y eso me confunde nunca me avía pasado y siempree duelen mis pechos cuando se acerca mi período es mas desde una semana antes y hasta ahorita no me duelen nadaaa y ya faltan tres días para que venga la indeseable jaja porfabor si alguno me puede sacar de esta duda graciasss :)
alicia valenzuela

Notapor veronika » Vie Ago 21, 2015 8:32 pm

Puede ser los mismos deseos de tener un bebé la mente juega un papel muy importante en estos casos,cuando uno mas desea un bebé el periodo menos baja porq?porq deseamos con muchas ansias ser madres y podems hasta tener embarazos psicologicos,es mejor q esperes unos dias haber si te baja relajate,no pienses tanto en el embarazo,si dentro de unos dias nada q llega visita un ginecolog,el embarazo psicologico es horrible te lo digo por experiencia,cuidate,besos,me avisas haber cm te fue.
veronika

Notapor alicia valenzuela » Sab Ago 22, 2015 9:29 pm

Si yo les avisare hoy tendría que venir mi regla y pues hasta orita nada de nada mi temperatura a estado alta con 37.0 estos últimos días esperare unos días mas y me haré un test gracias por ayudarme saludos. :)
alicia valenzuela

Volver a relación matrimonial