Denisse44 escribió:Estoy a 7 días de la indeseada, es mi primer mes de búsqueda ya que deje las píldoras y tengo algunos malestares pero no se si sea porque deje las anticonceptivas, se me hace muy pronto para un embarazo.
Tengo mucho sueño, sensibilidad en los pezones, inflamación. Ya veremos que es lo que pasa.
yo también llevo mucho tiempo buscando 15 meses buscando un embarazo. Mis periodos son muy regulares de 29 días, estoy a 6 días de la incsdeseada y siempre tengo la esperanza que no llegue pero después de tanto tiempo uno se relaja y se va haciendo menos. Ilusiones cada vez... Cúa do empecé con la búsqueda veía síntomas donde no los había... Ahora no 3stoy muy alejada de eso pero trato de no prestarles mucha atención para no. Llevarme desilusiones.... Este mes tengo muchísimo dolor en la espalda baja, mucho sueño, dolor y sensibilidad en los senos hace varios días.... Pongo todo en manos de Dios pero si. Llega mi bebe estaría muy muy feliz.... Mi esposo se gradúa mañana de su segunda carrera y yo cumplo años en 15 días. Son fechas muy especiales para nosotros y sería fantástico recibir la. Noticia de un positivo.... Un abrazo para todas les deseo muchos éxitos en sus búsquedas y las entiende totalmente. Mes a mes es una tortura esperar esas dos rayitas que nos cambiarían la VidaNica28 escribió:Hoy es mi primer día de retraso y lo único que siento es los pechos muy hinchados y mucho sueño por lo demás nada más aver que pasa decir que llevo 1 año y 7 meses esperando la verdad que ya estoy más tranquila vendrá cuando tenga que venir suerte a todas y sino a seguir intendandoo???
S15 escribió:La mía sería hoy pero en la mañana sentí cólicos pero no me baja solo flujo DIOS NOS DE LA BENDICIÓN DE SER MADRES SUERTE
Kar3ncita escribió:S15 escribió:La mía sería hoy pero en la mañana sentí cólicos pero no me baja solo flujo DIOS NOS DE LA BENDICIÓN DE SER MADRES SUERTE
Cuando te harás el test? Espero no te baje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados