Embarazo después de un legrado

Embarazo después de un legrado

Notapor Emoshacop » Sab Jul 18, 2020 7:07 am

Hola. A principios de abril me hicieron un legrado y me aplicaron una inyección anticonceptiva bimensual pero ya no me puse la siguiente dosis en junio por que quiero embarazarme de nuevo y mi duda es, podría estar embarazada? He tenido dolor en los pechos, ligeros dolores de cabeza en 2 ocasiones y una leve molestia abdominal. Mi FUM es el 27 de junio y aún me faltan 8 días para que llegue mi periodo por lo que una prueba es muy anticipada pero me gana la emoción
Emoshacop

Re: Embarazo después de un legrado

Notapor Sora88 » Lun Jul 20, 2020 8:53 am

Yo tuve un aborto espontáneo a finales de mayo, la regla tardó 36 días en llegarme y después ya he ido en busca del bebé. Estoy en la misma situación tú, espero que demos buenas noticias
Sora88

Notapor Yajaira09 » Jue Jul 23, 2020 12:40 am

Hola estoy casi en la misma situacion, en
Mayo me hicieron un legrado por un embarazo anembrionado, antes de ayer me
Hice un test y salio positivio hoy
Me hice el de sangre y salio en 19.185 asi que nose si sera un nuevo embarazo o queda hormona del embarazo anterior
Yajaira09

Notapor Sora88 » Lun Jul 27, 2020 3:17 pm

Yajaira09 escribió:Hola estoy casi en la misma situacion, en
Mayo me hicieron un legrado por un embarazo anembrionado, antes de ayer me
Hice un test y salio positivio hoy
Me hice el de sangre y salio en 19.185 asi que nose si sera un nuevo embarazo o queda hormona del embarazo anterior

Que buena noticia. ¿Tenias ya retraso en la regla? A mi me faltan 4 días para que me tenga que venir y hoy me hice un test (porque he notado que voy muy seguido a hacer pis al baño) y el test de orina es positivo.
Sora88

Volver a Aborto Involuntario