URGENTE CREO Q TENGO ETS

URGENTE CREO Q TENGO ETS

Notapor Leticia17 » Mié Jul 22, 2020 5:18 pm

Hola a todas mas bien para las mujeres bueno les cuento mi HISTORIA QUE OCURRIO BASICAMENTE EL 19 de julio bueno yo vivo en sao paulo brasil me volvi a encontrar con mi ex de hace 5 años tuvimos relaciones y para el lunes senti un dolor extraño debajo de la vagina de tanta curiosidad que me dio me toque esa zona al tocar senti una pelotita que colgaba de mi no entendia muy bien que es lo que pasaba no aguante y me saque una foto de esa zona y la pelotita se ve claramente no se que hacer ni tampoco quiero creer cosas que no tengo la mayor certeza por favor ayudenme que puedo hacer URGENTE!
Leticia17

Re: URGENTE CREO Q TENGO ETS

Notapor azharos7ï » Mié Jul 22, 2020 6:01 pm

Necesariamente tienes que ir a un ginecólogo, pq nadie aquí te dará un diagnóstico, solo especulaciones que puede ser desde una simple inflamación hasta ina ETS
azharos7ï

Notapor Pilii_ » Mié Jul 22, 2020 7:35 pm

Obviamente tienes que ir a un ginecólogo, el es
El único que puede ayudarte y darte un diagnostico.
Pilii_

Notapor Leticia17 » Mié Jul 22, 2020 10:38 pm

Estando en un pais en el que soy extrangera y no tengo documentos para ir al hospital paro todo desde el covid 19 no se que hacer y estoy muy asustada utilizo anticonceptivos rapidos cada rara ves que tengo relaciones y eso siempre adelanta mi periodo 1 o 2 dias antes pero desde que me aparecio eso en la vagina hasta ahora no he menstruado es casi en direccion al ano y nunca he tenido relacion anal ? estoy asustada
Leticia17

Notapor Pilii_ » Mié Jul 22, 2020 10:55 pm

Leticia17 escribió:Estando en un pais en el que soy extrangera y no tengo documentos para ir al hospital paro todo desde el covid 19 no se que hacer y estoy muy asustada utilizo anticonceptivos rapidos cada rara ves que tengo relaciones y eso siempre adelanta mi periodo 1 o 2 dias antes pero desde que me aparecio eso en la vagina hasta ahora no he menstruado es casi en direccion al ano y nunca he tenido relacion anal ? estoy asustada

Bueno lamentablemente es la unica forma de saber y tratar lo que tienes, esto es un foro nadie puede darte un diagnóstico solo un medico, tienes que checarte y no suponer que puede ser algo , puede ser una infección, o si dices que mantuviste relaciones es obvio que que pegaron algo por eso debes verte si o si con un médico, no tienes otra opción. Menos aplicarte nada si no sabes que es lo que realmente tienes y solo puedes empeorarlo, así que arréglatelas como sea para ver un medico y urgente.
Pilii_

Notapor Maca22 » Jue Jul 23, 2020 7:41 am

Dónde tenés esa bolita ? Como es? Cómo si fuera un lunar sobre salido pero de color piel?
Lo ideal es q vayas al ginecólogo, pero puede ser vph pero es mejor que te lo diagnostique un médico... Usa siempre preservativo!
Maca22

Notapor Maca22 » Jue Jul 23, 2020 7:43 am

O cerca del ano lo tenes?
Maca22

Notapor Leticia17 » Jue Jul 23, 2020 9:33 am

Si y nunca he tenido S*exo anal.. inclusive tengo puesta la vacuna del vph de vacunas no me falta nada
Leticia17

Notapor Maca22 » Jue Jul 23, 2020 7:32 pm

Puede ser hemorroide.. yo también tengo algo cerca del ano, fui al médico y no me dijo nada ??‍♀️ hace piquito Google fotos de hemorroides y es parecida a lo q tengo jajaja capaz q es eso
Maca22

Volver a salud de la mujer