In vitro

Re: In vitro

Notapor Aga » Mar Jul 21, 2020 1:40 pm

Erica27 qué día te hiciste la tranfer y estás con progesterona??? Me hice la tranfer el día 16 y hoy día 5 después Transfer me noto molestias en la barriga tu te notas algo algún síntoma o algo?? Ojalá me salga positivo es mi segunda fiv
Aga

Notapor Erica27 » Mar Jul 21, 2020 2:08 pm

Rgrkop dios te oiga. Y sea así. Aga la transferencia me la hicieron el día 15.hoy sería mi 6 día post transfer. Si estoy con progesterona. me noto desde el primer día molestias como premenstruales y piquetitos en el vientre. Es lo que más. Porque el dolor en el pecho me va y me viene. Pero como digo pueden ser efectos de la progesterona. Aunque hoy me dio positivo el test espero que sea real. Tu como vas! Bienvenida al grupo!
Erica27

Notapor Aga » Mar Jul 21, 2020 2:12 pm

Erica27 igual que tu me noto lo mismo pero no me quiero hacer ilusiones por si sale negativo aunque me da mucho miedo hacerme un test y que salga negativo son tantos fallidos!!! Peor la esperanza nos e pierde nunca. Gracias por la bienvenida esperemos que sea positivo las dos bueno todas
Aga

Notapor Rubí89 » Mar Jul 21, 2020 4:08 pm

Hola a todas!!
Erica yo digo que si es definitivo!!!! Que emoción muchas felicidades. Raquel y Vicky ya falta menos y van a ver como todo sale genial. Sgún las estádisticas el segundo intento tiene mas probabilidades de éxito!!
Aga bienvenida. La espera es dificil pero vas a ver que al final vale toda la pena.
A todas las demas lea mando muchos saludos!!

Yo mañana tengoa mi segunda eco y estoy nerviosa. Pero confiando demasiado en Dios!!
Rubí89

Notapor Feper » Mié Jul 22, 2020 3:38 pm

Ojalá sea sus positivos chicas
Feper

Notapor Vicki802 » Mié Jul 22, 2020 3:39 pm

Rgrkop escribió:Vicky yo tengo dos blastocitos congelados de 6 que fecundaron la otra vez obtuve uno y de dia 3 asiq estoy contenta la verdad creo que hay esta mi bebe?

Hola!! Hoy me llamaron a mi y me dijeron que tengo 5 blastos de 5 dias de 9 que fecundaron y la verdad que estoy muy contenta,ahora toca esperar a la transfer y que tengamos mucha suerte
Y mucha suerte a todas las que estan en la beta y felicidades a las que ya tienen su merecido positivo ??
Vicki802

Notapor Erica27 » Mié Jul 22, 2020 4:24 pm

Hola chicas! Vicky que buena noticia!! 5 embriones en estadio de blastocisto es genial!! Cuando te hacen la transferencia??
Rubí que tal tu eco?? Ya viste a tu bebé??! Cuéntanos!!
Claro que si Aga ya verás que tarde o temprano iremos consiguiendo nuestro sueño.
Pues yo ahí sigo, pasando los días ya me queda menos para salir de dudas aunque obtuviera el positivo en orina me quedaré más tranquila con la beta y el valor. A veces pienso que podrían ser mis dos embrioncitos!!!
Ya les contaré. Espero que todas anden bien!!
Última edición por Erica27 el Mié Jul 22, 2020 6:06 pm, editado 1 vez en total
Erica27

Notapor Gia13 » Mié Jul 22, 2020 5:51 pm

Hola chicas!! Paso por acá para saber cómo van!
Erika, yo me hice test de orina el día 10 post transferencia, por lo q leí hay q pasar los 7 días post transferencia para q el test no de falso positivo (se estima que esa inyección que te pones antes de la extracción puede durar hasta una semana en el cuerpo y lleva la hormona de embarazo en forma sintética y podría dar un falso positivo). Entonces te aconsejaría esperar un par de días más y hacerte otro o sino esperar a la beta. Igual personalmente creo q no debe durar taaaanto esa hormona que te menciono, tengo la corazonada que este es tu positivo ❤️?, pero como te digo mejor repetir o esperar la beta!
Vicky 5 blastos es super buen número!!!! Ahora te sumas a las chicas q tienen en agosto su transferencia! Mucho éxito!
Aga paciencia con tu betaespera! Te deseo mucho éxito y que tengas el tan ansiado positivo.
Rubí mucho éxito en tu eco, estoy segura que todo saldrá bien!
Besos a todas las demás!
Gia13

Notapor Diana1226 » Mié Jul 22, 2020 5:57 pm

Que emoción amigas yo que pensé que estaría sola en agosto ? me da tanto gusto saber que estaré acompañada compartiendo las sensaciones y sentimientos ? estoy a 8 días de empezar ?
Diana1226

Notapor Erica27 » Mié Jul 22, 2020 6:08 pm

Gia si leí en Internet que el ovitrelle puede estar en sangre hasta un máximo de 10 días en sangre. Pero yo me realice el test el día 13 después de inyectarme esa medicación. Gracias por el consejo! Igual me lo volveré a realizar en un par de días
Erica27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir