un Consejo xfa!

un Consejo xfa!

Notapor kasu » Lun Dic 28, 2015 6:47 pm

Hola chicas les cuento que estoy hace 5 meses con mi novio y la relación última mente es sólo S*exo ._. siempre que nos vemos quiere eso, y a mi me gusta y lo disfruto pero cuando salimos a pasear al cine o a otro lado lo noto algo distante yo la verdad que lo amo mucho a el pero pienso que el me quiere sólo para el S*exo ya lo hablé con el y dice que nada que ver pero mientras mas pasa el tiempo la cosa empeora, que hago? sigo con el o lo dejó?
kasu

Re: un Consejo xfa!

Notapor Karen :) » Lun Dic 28, 2015 9:38 pm

Dejalo, mereces a alguien que te quiera, que le gustes en todos los aspectos no solo para S*exo, y esta bien que lo amas pero es todo o nada, dejalo amiga no vale la pena
Karen :)

Notapor Octavio » Mar Dic 29, 2015 1:04 pm

Sinceramente, como varón, déjalo. Porque cuando uno esta enamorado el trato que le da a la mujer es diferente que cuando solo se era amigos. Además, cuando ya hay S*exo, se mezcla una dependencia de satisfacción propia y una rutina. Si dices que lo amas, aunque me parece muy corto tiempo, haste respetar y corta con él. Si realmente le importas, verás como las cosas van cambiando. Y procura hacerte un poco la difícil, porque allí te estarás dando tu lugar y lo que vales. No te entregues en bandeja. Saludos
Octavio

Notapor kasu » Mié Dic 30, 2015 6:17 pm

gracias por responder, les cuento que hable con mi novio fui decidida a dejarlo y antes de que lo hiciera el sólo se disculpó por cómo estuvo actuando este último tiempo, me dijo que me quería y que el S*exo era una distracción del trabajo.
para mi que lo conozco hace mucho tiempo fue sincero, pero yo no se que hacer ahora ? no se si me lo dijo por que presentía que lo dejaría o el sólo se dio cuenta de lo que estaba haciendo, debo confiar en el ? o dejarlo definitivamente sin importar lo que me diga?
kasu

Notapor marykate88 » Mié Dic 30, 2015 8:28 pm

Puedes darle la oportunidad para ver si cambia pero no esperes demasiado tiempo
marykate88

Notapor AyeRobledo » Mié Dic 30, 2015 8:40 pm

Amiga deja de perder tiempo en alguien que pone solamente excusas t dijo eso xq presentia q lo ibas a dejar y se le iba acabar el S*exo ers joven disfruta de la vida y no t metas d cabeza cmo ami me paso desp te arrepentis!!! Suerte
AyeRobledo

Volver a Relación de pareja