Es bonito recordar ? que locuras o cosas recuerdan

Es bonito recordar ? que locuras o cosas recuerdan

Notapor Maribet » Sab Jun 27, 2020 4:12 am

Hola chicas alguien q quiera participar en que recuerdan de su etapa de pubertad o juventud que les haya sido chistoso ? o donde sientan q se salvaron de puro milagro de un regaño d sus papás?
O algo muy bonito ?? ..
Sólo para distraerse un poco con historias acá entre nosotras
Maribet

Re: Es bonito recordar ? que locuras o cosas recuerdan

Notapor Maribet » Sab Jun 27, 2020 4:26 am

Todas tenemos algo q recordar ?
Yo recuerdo algo chistoso q me pasó
Fue cuando tenía 14 ☺️ tenía por novio a alguien muy tranquilo un "amor" bonito casi como los d manita
sudada

Un día íbamos saliendo de la escuela ?
En esa ocasión no íbamos abrazados ni nada ni cariñosos íbamos platicando otras cosas
Me iba a acompañar hasta la esquina donde iba a llegar mi papa
Y ya a unos cuantos pasos de salir ? suena el claxon de un carro
? Me quería desmayar ..mi papa en el carro antes dl tiempo q siempre llegaba y en el lugar donde no me esperaba
?? Mi novio y yo en choc jeje y ya ni nos despedimos de besito..si no de mano chocandola como dos muy buenos amigos ?? haganme el favor yo haciendo eso ? con mi novio para despistar
Y cuando me subi al carro mi papá preguntando quien era y yo ? mi amigo ? desde ahí me despedía de el desde adentro de la escuela
Maribet

Notapor Oparin » Sab Jun 27, 2020 2:53 pm

Hmmmm ?

Con mi pareja teníamos una banda de rock aunque tirado levemente más a metal y los del colegio siempre nos la hacían difícil para tocar en alguna presentacion XD y fueron 2 presentaciones que alcanzamos hacer en el colegio, porque ese mismo año mi pareja y los demás del grupo (que eran sus amigos) estaban en su último año y siempre recuerdo que al final de las presentaciones todos gritaban y nos hacían barra, de hecho muchos niños nos empezaron a gritar "El beeeso, eel beeeso" a mi y a mi pareja XD no lo hicimos porque estaban las autoridades del colegio que son bastante a la antigua y ya de por si estaban incómodos por la música que tocabamos xD

Eramos unos Rockstars, lo genial que aun nos recuerdan como héroes
Oparin

Notapor Maribet » Lun Jun 29, 2020 12:22 am

Oparin ? es bonito haber pasado por varias cosas
Maribet

Notapor nodigosi » Mié Jul 22, 2020 4:03 am

Una vez participe en un concurso de baile de kpop sin haber bailado nunca antes, participe con otras chicas que al final me dejaron muy mal(obvio no ganamos) pero pues duuuh, fue divertido al final de todo que nos apoyaron mucho <3
nodigosi

Notapor Oparin » Mié Jul 22, 2020 4:57 pm

Maribet escribió:Oparin ? es bonito haber pasado por varias cosas

Seee, hemos vivido muchas cosas juntos jeje, de todo un poco
Oparin

Notapor 04Fer_11 » Lun Jul 27, 2020 8:42 am

Maribet escribió:Todas tenemos algo q recordar ?
Fue cuando tenía 14 ☺️ tenía por novio a alguien muy tranquilo un "amor" bonito casi como los d manita
sudada

En esa ocasión no íbamos abrazados ni nada ni cariñosos íbamos platicando otras cosas
? Me quería desmayar ..mi papa en el carro antes dl tiempo q siempre llegaba y en el lugar donde no me esperaba
?? Mi novio y yo en choc jeje y ya ni nos despedimos de besito..si no de mano chocandola como dos muy buenos amigos ?? haganme el favor yo haciendo eso ? con mi novio para despistar
Y cuando me subi al carro mi papá preguntando quien era y yo ? mi amigo ? desde ahí me despedía de el desde adentro de la escuela

JAJAJA a mi me pasó igual, solo que cuando yo vi a mi papá me puse muy nerviosa y ni siquiera me despedí? solo corrí y me subí al auto rápido. Jajaja
04Fer_11

Notapor Maribet » Mar Jul 28, 2020 1:28 am

04Fer_11 escribió:
Maribet escribió:Todas tenemos algo q recordar ?
sudada

JAJAJA a mi me pasó igual, solo que cuando yo vi a mi papá me puse muy nerviosa y ni siquiera me despedí? solo corrí y me subí al auto rápido. Jajaja

Jeje si verdad q no va uno a tener miedo
Maribet

Volver a Vida social de los adolescentes