CHICAS IREGULARES EMBARAZADAS

CHICAS IREGULARES EMBARAZADAS

Notapor AniiGR » Mié Jul 22, 2020 7:25 am

Alguna chica que sea iregular que se ha quedado enbarazada con la app si les a funcionado.. O cuanto tardaron en embarazarce..

Y si no les funcionó cual fue su método para quedar embarazadas..?
AniiGR

Re: CHICAS IREGULARES EMBARAZADAS

Notapor Montsh30 » Mié Jul 22, 2020 12:22 pm

Una amiga tardó 4 meses
Montsh30

Notapor Summercat » Mié Jul 22, 2020 2:20 pm

Bueno yo no soy muy irregular pero algunos meses me puede tardar 24 dias y algunos hasta 28 o 29, lo normal de media es 25/26 dias.
Yo estoy casada y deseaba otro hijo pero no buscavamos. Resulta que lo hicimos sin protección el dia después de que se me fuese la menstruación y según la app aún faltava una semana para mis días fertiles...
A parte que el mes anterior como se me atrasó, la app me calculó que me tenía que venir a principio de julio y cuando lo calculé yo, había una semana de diferencia, al adelantase la menstruación la app no lo calculó bien.
En resumen, a mi la app no me ha funcionado para nada, pero estoy encanrada con mi embarazo
Summercat

Notapor Maten » Mié Jul 22, 2020 5:37 pm

AniiGR escribió:Alguna chica que sea iregular que se ha quedado enbarazada con la app si les a funcionado.. O cuanto tardaron en embarazarce..

Bueno yo soy super irregular y mi calendario me marcaba de 37 dia y el dia 31 me hice el tes y fue mi positivo pero no me fiaba de la app
Maten

Notapor Maten » Mié Jul 22, 2020 5:39 pm

AniiGR escribió:Alguna chica que sea iregular que se ha quedado enbarazada con la app si les a funcionado.. O cuanto tardaron en embarazarce..

Bueno yo soy super irregular y mi calendario me marcaba de 37 dia y el dia 31 me hice el tes y fue mi positivo pero no me fiaba de la app
Maten

Volver a concebir