4 días de retraso, AYUDAAAAA. !!!

Re: 4 días de retraso, AYUDAAAAA. !!!

Notapor Adryen Glz » Mié Dic 30, 2015 7:39 pm

Ps estamos casi igual en mi caso no estaba en mis días fértiles pero si.ubo penetracion, y nada aun si tu sientes que he va a bajar ps dichosa porque yo aun no me baja ya nose que hacer e intentando de todo, ya me tome te de canela y me puse una botella de agua hirviendo en el vientre para ver si baja, y paños calientes tmbn y nada nose si porque la.canela que utilize era de sobresito no me hace efecto el caso es que ya lo hice debes intentar aver si te funciona
Adryen Glz

Notapor graibby22 » Mié Dic 30, 2015 7:51 pm

Si eres muy regular en tu periodo, no debes preocuparte. Pero si tu periodo es muy puntual te recomiendo que te tomes una malta caliente para que asi te baje.
graibby22

Notapor Adryen Glz » Mié Dic 30, 2015 8:23 pm

Una malta.? Que es eso nena.? Si soy muy puntual amis fechas me baja casi nunca tengo retrasos muy rara la vez, pero que en eso de malta para tomarlo
Adryen Glz

Notapor Cariño » Jue Dic 31, 2015 1:03 am

Se me fue el periodo el 17 de noviembre y tuve relaciones con mi novio el 22, el 23 me tome la posnitor creo que fue esa, el 29 de noviembre manche cafe hasta el 3 de diciembre, el periodo me tenia que llegar el 15 porque soy regular y no me llego entonces di a entender que ese fue mi periodo el manchon cafe y debia llegarme el 29 de diciembre,siento colicos pero muy leves,ya estamos a 30 y nada que me llega,que hago??? Pienso hacerme una prueba de orina mañana.
Cariño

Notapor graibby22 » Jue Dic 31, 2015 1:12 am

Lo de la malta es la malta que tomamos fria. Pues no la vas a tomar fria si no calentada.
graibby22

Anterior

Volver a salud menstrual