infidelidad

infidelidad

Notapor moonlight » Jue Ago 20, 2015 5:14 pm

Bueno hace basicamente unas semanas mi novio me confeso que tuvo relaciones s*exuales con su exnovia. Estando conmigo. Nosotros tenemos un año y medio de relacion, aproximadamente, eso ha sido traumatico. Un golpe fatal a mi autoestima, ya que el es muy respetuoso, caballeroso y detallista conmigo, de no haber salido de su boca, no lo habria creido. Me he sentido fatal, he dejado de comer y dormir bien... Y a pesar de sus esfuerzos, no logro sentirme bien, comoda de nuevo. Y de verdad lo quiero mucho y me gustaria estar de nuevo con el, pero no me siento a gusto. Lo extraño, pero soyfria e indiferente. No se que hacer con esta situacion...
moonlight

Re: infidelidad

Notapor Aquax97 » Jue Ago 20, 2015 5:26 pm

Yo creo que no se va a volver a conseguir la misma confianza que antes pero tu misma si crees que vale la pena seguir con el o no , se fuerte!!!!
Aquax97

Notapor tefa23 » Jue Ago 20, 2015 9:35 pm

Pienso que si alguien ama realmente, jamas engañaria .... piensalo bien porque su lo hizo una vez , lo podrá hacer dos veces...
tefa23

Notapor AhriPaz » Vie Ago 21, 2015 6:00 am

Chica yo pase por lo mismo, mi exnovio estaba con otra chica al mismo tiempo que estaba conmigo y nuestra relacion nunca volvio a hacer la misma, la confianza nunca se recupera y mejor terminamos la relacion. Nunca acepto sus errores y hasta el dia de hoy, despues de un año me sigue buscando para decir que me ama y que todo fue un malentendido. Por suerte encontre un chico mejor con el que vivo felizmente. Piensa que en el mundo hay mejores hombres como para apegarse a solo uno c:
Suerte
AhriPaz

Notapor rubi ramirez » Vie Ago 21, 2015 6:52 am

Si te lo hizo una ves lo volvera a aser u,u si lo hizo fue porke realmenteno. Te qeria pero trankila hay muchos hombres mejores qe eso
rubi ramirez

Notapor mirley » Vie Ago 21, 2015 4:01 pm

pues mira, la gente puede cambiar su comportamiento temporalmente pero si ya lo hizo una vez es posible que la segunda vez se le haga mas facil, yo deje a mi novio por algo similar y me puse muy triste, no comia bien, lloraba en las noches y bueno fue muy feo pero tu siempre ten en mente que eres muy valiosa y que siempre hay alguien mejor, para el autoestima puedes arreglarte y salir con tus amigas y amigos y distraerte lo mas que puedas y una cosa mas, olvidarlo sera imposible porque no puedes olvidar tantos momentos y tantas cosas que pasaste con el en especial por el tiempo que estuvieron juntos asi que no te centres en olvidarlo, entonces, lo que hice yo es aceptar que la relacion terminó y dar gracias por los buenos momentos pero sobre todo salir con mis amigos y crear nuevos recuerdos en algunos lugares a donde iba con mi ex
mirley

Notapor HadaDark10 » Vie Ago 21, 2015 11:48 pm

Yo llevo 2 años y medio con mi novio pero si me engañase nunca jamas volvería con el. No seria capaz de volver a besar a alguien que no me ha respetado y me ha roto el corazón. No podría ni imaginar las cosas que hizo con ella, si piensa en ella o incluso si lo hace mejor qir yo. No vuelvas con ese chico, sigue tu vida porque alomejor hay alguien que es tu pareja ideal esperándote. Animo!
HadaDark10

Notapor Bea » Vie Ago 21, 2015 11:54 pm

Siento mucho lo que te pasó :( y déjame decirte que la infidelidad no es algo imposible de superar, si tu novio te lo dijo es porque no podía con la culpa y está arrepentido pero depende de ti el querer perdonarlo! En lo personal no se si perdonaría algo así.. Pero sé de parejas que lo han superado y ahora son felices, es un proceso muy largo para volver a construir la confianza y si te decides por intentarlo deberás olvidarlo, nada de sacárselo en cara cada vez que peleen! Él te demostrará si puedes volver a confiar en él pero si crees que es imposible que olvides algo así pues no pierdas más tu tiempo con él. Suerte linda!
Bea

Volver a Relación de pareja