Nerviosa

Nerviosa

Notapor laleonsita03 » Mié Jul 22, 2020 2:10 am

Mí periodo fue del 29 de junio al 6 de julio mis días fértiles fueron del 13 al 19 de julio.

Tuve relaciones los días
10
13
15
16
19
Pero este mes prácticamente me an dolido los senos los siento como incómodos y orita estoy con dolor en las caderas y alfrente lo raro es que según yo sería muy temprano que tuviese síntomas de embarazo pero me faltan 11 días para queme baje el periodo según la app entonces no se xq me siento así además nunca me da dolores en los cenos es raro que opinan chicas las leo
laleonsita03

Re: Nerviosa

Notapor arami93 » Mié Jul 22, 2020 4:04 am

Y vas a tener que esperar para hacerte un test. Por lo visto estás buscando por eso armate de paciencia y dejá que tu cuerpo se exprese, disfrutá la espera, leo muchos post y parece un suplicio y no nos queda más que esperar porque la concepción tiene sus tiempos. entiendo que queremos el resultado ya! pero logramos todo lo contrario, nuestra mente y cuerpo terminan estresados, se retrasa la menstruación, tenemos síntomas que resultan ser normales, nos volvemos locas.
arami93

Volver a concebir