Mamás para septiembre del 2020❤️?❤️

Re: Mamás para septiembre del 2020❤️?❤️

Notapor Claudia2595 » Lun Jul 20, 2020 6:32 pm

Hola chicas yo espero a mi bebe para el 24/09 estoy muy ansiosa y con miedos de que me vaya a tocar si normal o cesarea pero dentro de lo que cabe todo bien solo que estoy mas cansada mi bebe se mueve muchisimo y últimamente eh sentido comezón en todo el cuerpo no se que sera? Alguna sabe
Claudia2595

Notapor Irma98 » Lun Jul 20, 2020 7:03 pm

Claudia2595 escribió:Hola chicas yo espero a mi bebe para el 24/09 estoy muy ansiosa y con miedos de que me vaya a tocar si normal o cesarea pero dentro de lo que cabe todo bien solo que estoy mas cansada mi bebe se mueve muchisimo y últimamente eh sentido comezón en todo el cuerpo no se que sera? Alguna sabe

E leído sobre la colestasis en el embarazo que es una picazón en todo el cuerpo que suele dar ya a lo último del embarazo y puede traer complicaciones, no digo que la tengas solamente e leído en algunas chicas que les agarra, la mejor manera que le preguntes a tu médico para que te chequee y descarte la colestasis
Irma98

Notapor SeleneOlveira » Mar Jul 21, 2020 6:15 am

Ya estamos cerca de conocer a nuestr@s princesas o príncipes❤️?
SeleneOlveira

Notapor Irma98 » Mar Jul 21, 2020 5:25 pm

Como se an sentido preciosas? A mi me an dicho que no creen que mi bebé aguante hasta septiembre ya que tengo baja la barriga☹️ Será malo eso ?
Irma98

Notapor Sofi musa » Mar Jul 21, 2020 7:49 pm

Hola chicas,yo estoy de 28 semanas y mi niña debería nacer a primeros de octubre pero como en mis embarazos tengo colestasis siempre se me adelanta así que seguramente será para finales de septiembre igual que vosotras,mi niña viene grande así que ya me siento pesada pero voy bien,Inma no pasa nada porque se te adelante un poco al tener la barriga baja tu bebé se encajará antes pero no hay problema porque nazca a las 37 semanas y en adelante,mi segunda hija nació con 37 y estaba sana y perfecta
Sofi musa

Notapor Irma98 » Mar Jul 21, 2020 10:54 pm

Sofi musa escribió:Hola chicas,yo estoy de 28 semanas y mi niña debería nacer a primeros de octubre pero como en mis embarazos tengo colestasis siempre se me adelanta así que seguramente será para finales de septiembre igual que vosotras,mi niña viene grande así que ya me siento pesada pero voy bien,Inma no pasa nada porque se te adelante un poco al tener la barriga baja tu bebé se encajará antes pero no hay problema porque nazca a las 37 semanas y en adelante,mi segunda hija nació con 37 y estaba sana y perfecta

Gracias, la verdad si me asusta ya que soy primeriza y apenas tengo 32+1 y cargo un fuerte dolor en la pubis pero creo que tengo una vena hinchada en esa zona? espero que no sea nada malo y mi bebé llegue sano y fuerte
Irma98

Anterior

Volver a Estoy embarazada