Mamis para octubre ?

Mamis para octubre ?

Notapor Mila07 » Lun Jul 13, 2020 5:24 pm

Hola chicas primera vez que escribo en el foro y bueno estoy de 25+1 recién en este tiempo se nota mi barriga y siento con más fuerza las pataditas de mi hija ? pero Hace pocos días siento mucha presión en la parte baja de mi utero siento a mi bebé presionar mucho y las ganas de orinar cada vez son más constante y para qué decir cuando estoy de pie mucho tiempo siento calambres dentro de mi barriga ? me gustaría saber como van ustedes si alguna ha pasado por lo mismo? Saludos a todas ?
Mila07

Re: Mamis para octubre ?

Notapor Guzel » Lun Jul 13, 2020 9:30 pm

Hola! Bueno yo estoy de poco más de 27 semanas y todo ha ido bastante bien. A veces me duele un poco la espalda pero no mucho.
Guzel

Notapor Juli093 » Lun Jul 13, 2020 11:29 pm

Hola chicas estoy de 22 semanas y pocas veces senti a la bebe. Soy mamá primeriza, es normal??
Juli093

Notapor rospao » Mar Jul 14, 2020 12:48 am

Mila07 escribió:Hola chicas primera vez que escribo en el foro y bueno estoy de 25+1 recién en este tiempo se nota mi barriga y siento con más fuerza las pataditas de mi hija ? pero Hace pocos días siento mucha presión en la parte baja de mi utero siento a mi bebé presionar mucho y las ganas de orinar cada vez son más constante y para qué decir cuando estoy de pie mucho tiempo siento calambres dentro de mi barriga ? me gustaría saber como van ustedes si alguna ha pasado por lo mismo? Saludos a todas ?

Hola, deberías comentarle eso a tu médico. Yo tambien sentía como presión y resulta q tengo amenaza de parto prematuro, claro no estoy diciendo q sea tu caso pero es mejor prevenir.
Saludos ♥️ también estoy para octubre con el favor de Dios
rospao

Notapor Mila07 » Mar Jul 14, 2020 1:11 am

Juli093 escribió:Hola chicas estoy de 22 semanas y pocas veces senti a la bebe. Soy mamá primeriza, es normal??

No soy experta pero en mi caso también tarde en sentir a mi bebé ahora con 25 semanas ya la siento con más fuerza es solo cosa de tiempo ???
Mila07

Notapor Mila07 » Mar Jul 14, 2020 1:14 am

rospao escribió:
Mila07 escribió:Hola chicas primera vez que escribo en el foro y bueno estoy de 25+1 recién en este tiempo se nota mi barriga y siento con más fuerza las pataditas de mi hija ? pero Hace pocos días siento mucha presión en la parte baja de mi utero siento a mi bebé presionar mucho y las ganas de orinar cada vez son más constante y para qué decir cuando estoy de pie mucho tiempo siento calambres dentro de mi barriga ? me gustaría saber como van ustedes si alguna ha pasado por lo mismo? Saludos a todas ?

Hola, deberías comentarle eso a tu médico. Yo tambien sentía como presión y resulta q tengo amenaza de parto prematuro, claro no estoy diciendo q sea tu caso pero es mejor prevenir.
Saludos ♥️ también estoy para octubre con el favor de Dios

Este miércoles tengo cita con mi doctor espero que todo ande bien y nos tocará hacer más reposo ? para que nuestros angelitos lleguen hasta el final ?
Mila07

Notapor Edith1515 » Lun Jul 20, 2020 3:33 am

Hola a todas yo tengo 26 semanas y hoy me confirmaron que es una niña y estoy feliz es mi primer bebé
Edith1515

Notapor Pam09 » Lun Jul 20, 2020 3:27 pm

Hola a todas! Yo tengo poco más de 27 semanas y es un niño ?❤️ desde la semana 17 que siento como se mueve y ahora no para jaja, ya empecé a lavar su ropa de a poco para ir organizando su habitación aunque dormirá en su cuna colecho los primeros meses. Había un grupo de mamás octubre pero no es activo, ojala podamos seguir la última parte de nuestros embarazos en este.
Pam09

Notapor Nicol91 » Lun Jul 20, 2020 9:31 pm

Hola! Yo estoy casi de 29 semanas! Esperando a una ?, ya el próximo mes quiero empezar a lavar su ropita y ordenar las cosas para el día del parto.
Nicol91

Notapor Kamssette » Mar Jul 21, 2020 5:48 pm

Hola chicas yo estoy de 25+2 es mi segundo embarazo y es niña,ya quiero que llegue pronto el día de tenerla en mis brazos, me gusta estar embarazada porque la sensación de sentir que hay vida dentro de nosotras me gusta, pero los mareos las nauceas el dolor de espalda de caderas,la hinchazón de piernas y después las contracciones lo odio es el precio que hay que pagar pero quiero que pase pronto?
Kamssette

Siguiente

Volver a Estoy embarazada