Después de una pérdida... embarazo y nacimiento

Después de una pérdida... embarazo y nacimiento

Notapor Mar-Lael » Mar Jul 21, 2020 5:58 am

Sufrí un aborto hace un año, luego de dos meses quedé embarazada y fue un embarazo de riesgo pues tuve contracciones sangrados y preclamsia casi no pude disfrutar mí embarazo por miedo de que volviera a pasar, cuando lo empecé a disfrutar todo empeoraba tuvieron que hacerme una cesárea porque mí bebé y yo corríamos riesgos de vida y nació a las 34 semanas, ahora está hermoso gordito y saludable, pero se cumplió un año de la pérdida de mí angelito y yo estoy muy triste aunque ver a mí bebito conmigo me reconforta sigo sintiendo tristeza por mí angelito, me siento culpable de sentirme triste por mí angelito y me siento culpable de sentirme feliz por mí bebé, es tan difícil expresar como me siento ? alguien que me diga que es normal sentirme así
Mar-Lael

Re: Después de una pérdida... embarazo y nacimiento

Notapor Eva7875 » Mar Jul 21, 2020 1:47 pm

Claro que es normal, una pérdida nos afecta profundamente pero trata de no juzgarte x lo que sientes, deja fluir las emociones, date permiso de ser feliz y de estar triste y de estar confundida, llora, ríe y sigue adelante como puedas que todas tenemos la misma lucha.
Eva7875

Notapor Mar-Lael » Mié Jul 22, 2020 2:23 pm

Gracias me ayuda mucho tus palabras ? espero con el tiempo poder hablarlo más y no sentirme tan confundida y culpable, creo que las que hemos perdido un bebé sabemos que es algo que siempre nos va doler pero también sabemos que tenemos un pedacito de cielo en nuestro corazón
Mar-Lael

Notapor beelen24 » Vie Jul 24, 2020 2:52 am

Hola yo en 2017 sufrí dos pérdidas,y el año pasado me embarace devuelta , también tenía miedo de perderla, pero me aferre a Dios y el me bendijo,nació en febrero de este año muy bien y saludable..mi princesa!!
beelen24

Notapor Pejo1711 » Vie Jul 24, 2020 8:43 am

beelen24 escribió:Hola yo en 2017 sufrí dos pérdidas,y el año pasado me embarace devuelta , también tenía miedo de perderla, pero me aferre a Dios y el me bendijo,nació en febrero de este año muy bien y saludable..mi princesa!!

Yo ya he sufrido una con 20 años espero que sea la primera y la última.. estoy deseando tener mi bebé
Pejo1711

Volver a Aborto Involuntario