Ayuda urgente con esto "Comer carne"

Ayuda urgente con esto "Comer carne"

Notapor Patriciavl02 » Mié Dic 30, 2015 7:39 pm

Hola chicas lo que sucede es que me gusta mucho un amigo del cual tuve mi primera vez con el , pero sólo lo hicimos una vez. Por lo que el me dice y hace sólo me quiere como "amiga con derecho".Quedamos para ir a su cuarto el lunes y el domingo me bajo :( así que le pregunté que si igual iría y me dijo seco: No, yo tenía en mente sólo complacerlo a el así el iba a hacer lo mismo por mi otra vez pero no quiso después de eso al día siguiente me dijo: QUE CUANDO QUIEREN COMER PREFIETE LA CARNE, nose si lo dijo porque soy muy flaquita muy muy flaquita (tengo 19 y paresco de 13 en contextura enserio soy plana atrás y adelante mis senos son como una niña de 12 en desarrollo en serio). Después hablamos hoy me lo volvió a repetir diciendo : PREFIERO LA CARNE.
LA VERDAD CHICAS NOSE QUE HACER NOSE
Quiero subir de peso pero no puedo T.T me deprimo al ver que ropa que me gusta no me entra soy talla XS que vendría a ser súper pequeña!! No encuentro bras de mi talla por eso sólo uso formadores uu y peor que ustedes saben que el cuerpo pide y más aún sabiendo que el me gusta, e intentado olvidarlo lo lograba pero después volvía aparecer uu. Me pueden ayudar con algunos trucos para tener más senos o más muscular? Tengo 19 y no paresco mido 1.58 y peso 42Kg .Quisiera subir de peso y agarrar más cuerpo así cuando el me diga para hacerlo decirle que si no me quiso flaca que no joda . o nose help :( no tengo experiencia en esto mi papá nunca me deja tener novio. Aconsejeme que hacer porfass chavas
Patriciavl02

Re: Ayuda urgente con esto "Comer carne"

Notapor Monibel » Mié Dic 30, 2015 7:45 pm

..Holaaa lo mejor es que veas a un nutricionista o sigas una dieta para subir de peso.A lo mejor si buscas en internet encontras algo Suerteee. Ahhh y si dices que es como para vengarte de el y si lo consigues no te dejes llevar :P te puede salir el tiro por la culata.
Monibel

Notapor marykate88 » Mié Dic 30, 2015 7:49 pm

Trata de hacerlo por ti y no por alguien mas, y siempre es mas importate que te quieras a ti misma como eres la confianza es sexy, y te puedes conseguir otro que te quiera para algo mas q amigos con derecho
marykate88

Notapor Lolita123 » Jue Dic 31, 2015 11:53 pm

Yo te recomiendo que compres algunos suplementos y vitaminas pero que los acompañes con mucho ejercicio ya que generan masa muscular sobre todo pero si solo tomas vitaminas tu cuerpo se va a inflar y cuando las dejes de tomar hara lo mismo pero al reves, se va a desinflar lo cual te va a dejar la piel estirada, pero si lo acompañas de ejercicio la masa muscular va a quedar firme, suerte!
Lolita123

Notapor Delfina » Sab Ene 02, 2016 4:26 pm

Hola. Creo que por "comer carne" se refería a que prefiere el S*exo con acceso carnal. Y no un simple oral. Igual si te dice algo así es un desubicado. Concejo: si el te usa, Úsalo. Y si se te presenta oportunidad con otro chico que te guste dale para delante.
Delfina

Notapor lolita_pop » Sab Ene 02, 2016 7:27 pm

Hola ! Me sentí muy identificada con tu problemita .. soy casi de las mismas características que citaste .. y ya recurrí a cuanto nutricionista haya pero nada ha funcionado por largo tiempo .. pues nuestro metabolismo esta estructurado así .. de que no subamos de peso y nos mantegamos bien flaquitas .. no tenemos tendencia a engordar .. también recurrí porque falta de confianza con mi cuerpo como tu .. y dsp de un tiempo me case de ser algo que no soy y me acepte a mi misma .. y eso genero más confianza en mi y muchísimas veces ya recibí cantadas de ser super sexy ( por la forma de vestir; sexy, no vulgar .. o por la confianza que me tengo ,por se mujer fuerte sin miedo a nada ) y te digo nena que dejes a ese hombre porque no lo vale .. hay hombres con todos los gustos entonces buscate alguien que te valore y no te haga de menos .. ser sexy es mucho más que tener sólo buen cuerpo .. anímate ! Eres hermosa de la forma que eres .. solo sácale provecho ?
lolita_pop

Volver a Otro tema