CONCEJOS PORFAAA??

CONCEJOS PORFAAA??

Notapor paolam0174286 » Mar Jul 21, 2020 1:41 am

Hola chicas quisiera q porfa me ayudaran yo soy de colombia pero lamemtablemente por el covid 19 el empleo esta super dificil al comienzo de la cuarentena me echaron del trabajo ya que solo dejaron a los mas antiguos quede sin trabajo y a sido imposible conseguir y pues tengo una bebe de año y medio la cual nesesita de muchas cosas y no solo mi bebe si no en general lo del hogar y demas cosas e deaidido que no puedo quedarme con los brazos cruzadoa y quiero poner un puesto para vender en la calle pero quisiera un concejo por que no se que pueda vender en estos tiempos algun concejo y para informar que aqui hay mucho de centa de tapabocas y alcohol ?? gracias
paolam0174286

Re: CONCEJOS PORFAAA??

Notapor Laura N » Sab Jul 25, 2020 7:11 am

Que sabes hacer? La verdad es riesgoso que vendas en la calle porque hay muchas personas irresponsables y te puedes enfermar o enfermar a tu bebé. Tengo amigos que están vendiendo comidas rápidas y les va súper bien, crearon su página en facebook y primero atienden super rápido los pedidos y no cobran el domicilio, principalmente venden hamburguesas ($20.000) y han tenido gran acogida, puedes buscar una opción similar y lo mejor lo haces desde la casa, ademas las ventas en la calle no están muy buenas la gente prefiere seguridad.
Laura N

Notapor paolam0174286 » Sab Jul 25, 2020 3:12 pm

Muchas gracias linda y si me llama la tencion lo q me dises de vender algo desde la seguridad de mi casa y pues pensandolo me gusta mucho sobre lo de las comidas rapidas

Creo que voy a mirar que vender y que sea muy bueno para que la jente igual no deba salir de sus casas

Un abrazo gracias por tu concejo ?☺
paolam0174286

Notapor SeleneOlveira » Dom Jul 26, 2020 12:09 pm

Hola bella!! Podrías hacer comidas y postres por encargo
Da muy buen dinero yo lo hice para unas vacaciones y me dio resultados
SeleneOlveira

Volver a Belleza y moda