In vitro

Re: In vitro

Notapor Erica27 » Vie Jul 17, 2020 12:02 pm

Hola chicas!! Las leo a todas. Entre todas creo que empezáis muy prontito la mayoría y vais a ir súper juntas y acompañadas en el proceso!!mihxi ánimo a todas y con fueras!!!
Gracias también por toda la positividad que me dais! Si q es verdad que hay momentos más positivos que otros. Reconozco que me da mucho miedo el momento de la beta porque cuento con ambas cosas pero bueno. Y ayer día post transferencia me salio como flujo amarronado pero fue un nada. Igual fue de la canalización del útero el día anterior. Intento disfrutar al máximo.
Rgrkop no te queda nada para que puedas tenerlos contigo!
Ari ya leí de tus malestares, espero que no sean constantes aunque con la ilusión de ir viendo cosas para la Bebita se tienen que pasar todos los males!
Gia que emoción que ya sientas sus movimientos!! Tiene que ser una pasada!!
Rubí ya verás que la próxima vez ves a tu embrioncito!!! Ya nos cuentas!!
Mónica no te preocupes por lo de la tsh, a muchas mujeres embarazadas les pasa que necesitan medicación para la tiroides en esta etapa pero luego de regula.
Raquel 2 me alegro que vayan súper bien con el embarazo!!! Cuídense mucho!!!
Erica27

Notapor Vicki802 » Sab Jul 18, 2020 3:23 pm

Hola xicas!!! Bueno les cuento que estoy en mi 2 fiv despues de varias inseminaciones,en la primera fiv conseguimos 10 ovulos de los cuales 7 eran maduros y solo fecundaron 2,esta vez conseguimos 26 ovulos de los cuales 16 maduros y hoy me llamaron para decirme que han fecundado 9,los van a congelar y el mes que viene me haran la transfer,esperemos que de los 9 lleguen a blasto,suerte a todas
Vicki802

Notapor Rgrkop » Lun Jul 20, 2020 3:40 pm

Erica que tal vas cuentanos?
Vicky yo también empiezo el mes que viene si me he quedado limpia seria la transfe, tengo unas ganas de que pasen los dias, como van tus embriones
Rgrkop

Notapor Erica27 » Lun Jul 20, 2020 6:47 pm

Hola Rgrkop. Pues lo llevo. Creo que bastante bien estoy haciendo mucho reposo ya que no estoy trabajando y en cuanto a síntomas tengo alguno pero no quiero decir que sea de embarazo seguro sino también por la progesterona quizás. Piquetitos en el vientre pecho hinchado y molesto pero a ratos. Espero que se me pase la semana rápido! Para saber sea lo que sea. Y tu que tal ? Ilusionada no? Pronto tu transfer! Saludos a todas!
Erica27

Notapor Rgrkop » Lun Jul 20, 2020 6:56 pm

Haz cosas que te entretengan seguro que tienes tu positivo, yo si deseando q pasen los días si me lo hacen en agosto hago dos dias de reposos y luego me voy a casa de mis padres a verlos y hago alli mi betaespera con mi familia y ais se me hace menos larga
Rgrkop

Notapor Erica27 » Lun Jul 20, 2020 7:09 pm

Muchas gracias ojalá así sea. Intento distraerme pero a ratos me gana la impaciencia. Que bien pues haces muy bien la pasas distraída y ya verás que esta es la tuya. Espero que dentro de nada estemos las dos sumando nuevos positivos a este foro tan bonito. Me vas contando que tal vas!!!
Erica27

Notapor Vicki802 » Mar Jul 21, 2020 12:39 am

Rgrkop escribió:Erica que tal vas cuentanos?
Vicky yo también empiezo el mes que viene si me he quedado limpia seria la transfe, tengo unas ganas de que pasen los dias, como van tus embriones

Hola!!! Pues a fecha de hoy van bien la verdad,me llamo y me dijo que hay 8 y haber los que aguantan y el miercoles los congelan,y tu cuantos tienes?
Vicki802

Notapor Erica27 » Mar Jul 21, 2020 10:23 am

Chicas necesito que me aconsejen... Caí en la impaciencia y me realice un test de embarazo. Y adivinen me salió positivo.. Alguna de ustedes obtuvo un falso positivo? Es mi día 6 post transfer. Me quedan aún 6 días para la beta... Me da miedo que sea por la Medicación
Erica27

Notapor Rgrkop » Mar Jul 21, 2020 11:43 am

Buenas Erica yo pienso que si te dale positivo ya es positivo no suele haber falsos positivos que bien no??
Rgrkop

Notapor Rgrkop » Mar Jul 21, 2020 11:46 am

Vicky yo tengo dos blastocitos congelados de 6 que fecundaron la otra vez obtuve uno y de dia 3 asiq estoy contenta la verdad creo que hay esta mi bebe?
Rgrkop

AnteriorSiguiente

Volver a concebir