Antes y después del parto 0 intimidad

Antes y después del parto 0 intimidad

Notapor Sheccid0012 » Lun Jul 20, 2020 4:28 am

Hola buenas noches quisiera compartir con ustedes lo que me está pasando..... Hace 7 meses que tuve a mi bebé y desde que estaba embarazada mi esposo noe toca y hasta la fecha no hemos tenido intimidad, yo me le insinuó y el me ignora y me dice que no quiere tener otro bebé y lo peor de la situación es que ya dormimos en habitación separada y yo en varias ocasiones lo eh cachado masturbándose y el se hace como el que no pasa nada......algún consejo
Sheccid0012

Re: Antes y después del parto 0 intimidad

Notapor RebeccaLopé » Lun Jul 20, 2020 5:36 am

Opino que si él ya decidió dormir en otra habitación, es porque no le interesas más.. posiblemente tenga otra mujer, ningún hombre va dejar pasar más de medio año sin S*exo.
RebeccaLopé

Re: Antes y después del parto 0 intimidad

Notapor Alicia7291 » Mar Jul 21, 2020 12:05 am

1ro que no quedas embarazada teniendo relaciones en cuálquier momento del mes... Deberías decirle que no van a ser padres así nomás... Menos si tienen S*exo con protección... O vos cuidándote con anticonceptivos...
2do es muy de ignorante la respuesta que te da... Quizá ya no siente atracción por vos pero no tendría que poner excusas tontas... Si ya no quiere estar con vos debería decírtelo así vos buscas con quién estar...
Y 3ro lo de que se masturba... Tu deberías hacer lo mismo no entiendo cómo aguantas tanto tiempo.. saludos...
Alicia7291

Volver a salud de la mujer