Dormir/recostarse boca arriba

Dormir/recostarse boca arriba

Notapor Marsmon » Lun Jul 20, 2020 11:02 pm

Mi gine me recomendó dormir del lado izquierdo,me dijo que el dormir boca arriba podría perjudicar a mi bebé tengo 25 semanas,pero hay ocasiones en las que me recuesto y me es incómodo solo estar del lado izquierdo creen que sea malo estar haciéndolo boca arriba? Igual no lo hago por largo tiempo
Marsmon

Re: Dormir/recostarse boca arriba

Notapor Irma98 » Lun Jul 20, 2020 11:28 pm

Yo me e recostado boca arriba pero en lo personal no logro aguantar tanto, mi ginecólogo también me recomendó hacerlo del lado izquierdo tanto para mi comodidad como para la del bebé ya que estando boca arriba siento que no puedo respirar por el peso de mi bebé y aparte leí que es malo para el bebé ya que su propio peso aplasta algunas venas que no deja que nos pase muy bien la sangre y la respiración pero la verdad no se que tan cierto sea
Irma98

Notapor Gaby_gabyy » Lun Jul 20, 2020 11:41 pm

Yo tengo 21+5 y de vez en cuando también me recuesto boca arriba aunque tampoco aguanto mucho me canso ? y en ocasiones siento pesado dormir solo hacia la izquierda ? pero tengo miedo de que algo malo pase si duermo hacía el otro lado ??
Gaby_gabyy

Notapor Sandra0710 » Lun Jul 20, 2020 11:44 pm

Hola, yo sé que todos los embarazosos son diferentes pero yo TODO mi embarazo dormí boca arriba, ya que boca abajo no aguantaba y me sentía ahogar y de lado me incomodaba mucho así que en mi caso no hubo problema alguno , mi doctor me dijo que siempre y cuando yo me sintiera agusto estaba bien , así que si tú estando boca arriba no sientes molestias no se porque deberías dejar de hacerlo
Sandra0710

Notapor rospao » Mar Jul 21, 2020 12:18 am

Yo duermo más que todo de lado izquierdo, pero a veces me pongo un rato de lado derecho. Y así voy. Porq mis caderas no las aguanto cuando me acuesto de un solo lado. Boca arriba si no lo hago porque me asfixió.
rospao

Notapor Soff271018 » Mar Jul 21, 2020 4:11 am

Lo más recomendado es de lado izquierdo, pero no pasa nada si después cambia de posición, lo que puedo contarte es que yo siempre dormí boca arriba ? nunca me acomode de lado izquierdo y a pesar de que dicen que es difícil dormir boca arriba por la falta de aire, la verdad es que para mi fue la posición más cómoda jaja y mi bebé nace mañana primero Dios ??
Soff271018

Notapor Tokita » Mar Jul 21, 2020 9:48 am

Hola

Mi gine también me contó que lo mejor es del lado izquierdo, pero que no me obsesionase, mientras estemos cómodas podemos dormir como queramos que no pasará nada.
Tokita

Notapor Cata88 » Mar Jul 21, 2020 11:15 am

Bueno para mí sería imposible dormír las 7-8 horas del mismo lado ?? yo duermo de todos los lados menos boca abajo y duermo bien y cómoda, además de que mi embarazo es de alto riesgo y debo pasar ratos acostada durante el día y la verdad es que si estuviera tantas horas del lado izquierdo me entumeceria ???
Cata88

Notapor Ladybirds » Mié Jul 22, 2020 11:44 am

Yo estoy de casi 36 semanas y te dicen los gines que lo recomendable es dormir del lado izquierdo ya que llega mejor el oxígeno y nutrientes al bebé.Yo lo intento pero hay veces que me despierto y estoy boca arriba,es difícil controlarlo mientras estás dormida ??
Ladybirds

Re: Ematoma

Notapor Rosa morban » Vie Jul 31, 2020 4:22 pm

Hola chicas tengo un embarazo de 11 semanas y me dice mi doctor que tengo un pequeño ematoma y debes en cuando estoy teniendo un pequeño sangrado que me Recomiendan
Rosa morban

Siguiente

Volver a Estoy embarazada