Nada de síntomas

Re: Nada de síntomas

Notapor Nato29 » Dom Dic 27, 2015 10:49 pm

Felicidades Vampira! Seguro este año que entra será el mejor devtu vida!! Mañana les cuento como me fue
Nato29

Notapor Nato29 » Lun Dic 28, 2015 4:18 pm

Hola chicas les cuento, estoy un poco confundida. Me hice un test de orina y me marca una rayita muy clarita, me fui a hacer una prueba de sangre, y me dio negativo, no se que pensar. Que opinan? Tengo 5 días de atraso
Nato29

Notapor vampira » Lun Dic 28, 2015 4:38 pm

Aaaay k miedo, ami tambien se m marco la rayita muy clarita, ojala no m pase como ati.. yu k tu sino m baja m la buel a repetir.. una ves lei lo k puso una chika aki dijo k a ella le abia salido negativa la d sangre y k luego fue con el doc para ver xk no le abia bajado aun y le isieron el ultrasonido y ai fue la primera ves k vio a su bb..su t la isiste muy pronto cabe la pocibilidad d k sea negativo pero yo si fuera tu m deria k pasara un tiempo y luego m la repetiria
vampira

Notapor Nato29 » Lun Dic 28, 2015 4:56 pm

Gracias Vampira esperare unoa días más. Luego cuento como me fue.
Nato29

Notapor pao0712 » Lun Dic 28, 2015 8:20 pm

Hola chicas eh leído todos sus comentarios y estamos iguales...mi período tenia q llegar hace varios dias y nada q llega...lo q siento es mucho dolor en los senos y nada mas será que alfin? Esperando q se valla fin de año haber no me quiero apresurar haciendo uno prueba
pao0712

Notapor pao0712 » Lun Dic 28, 2015 8:22 pm

Hola chicas eh leído todos sus comentarios y estamos iguales...mi período tenia q llegar hace varios dias y nada q llega...lo q siento es mucho dolor en los senos y nada mas será que alfin? Esperando q se valla fin de año haber no me quiero apresurar haciendo uno prueba
pao0712

Notapor Nato29 » Mié Dic 30, 2015 7:37 pm

Hola chicas, después de 7 días de atraso me vino la menstruación, intentaré de nuevo el mes siguiente, ahora me tomaré un deacanso, y comencé con los anticonceptivos para irme de vacaciones tranquila ahora en enero, luego seguiré mi búsqueda ya que esto me esta estresando mucho... Lo único que sigo sin entender es la raayita casi invisible que me marco el test... Suerte y feliz 2016!!
Nato29

Notapor Nato29 » Mié Dic 30, 2015 7:40 pm

PAO cuantos días de atraso tenes? No te hagas el test antes de los 10 días para tener mayor seguridad, que no te pase lo que a mi. Me hice muchas iluciones y al final no era embarazo. Mucha suerte y cariños para vos
Nato29

Notapor vampira » Mié Dic 30, 2015 7:45 pm

Si tomas pastillas para obular mas o algo asi e leifo k t puede apareser una rallita clarita... ademas ps existe la linea fantasma, esa linea aparese despued d 10 minutos y es comp gris.. a mi ya m paso una bed.. pero esta ves k m ise este test fue diferente, aparesio encuanto m la ise ademas era rosa.. ase unos dias le kite el plastikito k trai arriba y se noto mas, mire k el plastico era opaco y x eso casi ni se notaba.. la compare con la d mi mama xk ella tubo bb ase un año y esta del mismo color..
vampira

Notapor saida » Lun Ene 04, 2016 5:58 pm

Al fin mi positivo gracias a Dios fue un regalo de año nuevo ? siempre decía tener síntomas y me venía la regla y esta vez que no sentí nada ya viene mi bebé en camino. Me hice la prueba casera el primero de enero y casi inmediatamente se marco la segunda línea muy bien. Ustedes chicas ya les confirmaron?
saida

AnteriorSiguiente

Volver a concebir