Hola chicas
Le cuento que estoy embarazada de 6 semanas, estoy muy feliz por mi bebe, resulta que Llevaba casi 7 años con el papa del bebe, pero Hace un mes terminamos por que el volvió con una mujer con la que estuvo saliendo un tiempo que estuvimos separados, está separación no fue por terceras personas, sino porque el era alejado, ni me tocaba y me sentía sola, como si fuera un mueble de la casa que no es tomado en cuenta pero que ahí está cumpliendo su función, tome la decisión y me fui, pero volvimos a intentarlo y en medio del intento descubrí que el estaba con otra persona, si estaba con las dos a la vez, obviamente me alejé, pero me dio muy duro, ver que había perdido tantos años a su lado y que apenas me había ido se había conseguido a alguien más en vez de tratar de recuperarme, por que más bien fui yo quien lo busco, en esos momentos pensé que de pronto necesitábamos espacio y que estando separados podríamos mejorar la relación al extrañarnos y eso, pero resulta que al separamos por la chica, el no lucho por lo nuestro sino que prefirió vivir su nueva experiencia, fueron tiempos de mucha depresión, y cuando empezaba a superarlo apareció, me dijo que quería volver, que nos casáramos, que había descubierto que yo era la mujer de su vida, que se había dejado llevar por las nuevas emociones, pero que yo era la mujer perfecta y con quien quería tener hijos, después de insistir un tiempo, le di una oportunidad, volvimos a vivir juntos y hicimos planes de tener un bebe, pero 3 meses después me dejo para volver con la misma chica, ya no podía caer más bajo de haber permitido tanto en mi vida, así que me aleje, pero hace poco me enteré que estaba embarazada, se lo dije y me dijo que esto lo cambiaba todo, que tener un bebe era el regalo más grande para el y que quería darle una familia como se debe, así que me dijo que lo intentáramos yo no estaba tan convencida, porque un hijo no debe ser la razón para estar con una persona, debe haber amor, sino hiriamoa a vivir en una mentira, más sin embargo le dije que si, pero duro poco, una semana porque esa semana confirme que no había terminado con ella, incluso ella lo había aceptado, le dijo que no importaba que yo estuviera embarazada porque igual ella ya tiene un hijo y no pensaba tener más, entonces que aceptaba que el tuviera un hijo conmigo, pero que continuarán juntos, y el por no causarme rabias, pensaba tenerme en la casa, y salir con la vieja, como ella ni a la casa de el va, para el es fácil mantener la mentira, pero pues al enterarme me fui de la casa, en medio de una pelea que tuvimos, y ahora aunque quiere estar pendiente, yo no quiero ni verlo, me enfada cada vez que pienso en el hecho que voy a tener a su bebe y más sin embargo el feliz con la otra... le dije que no quería verlo, no hablarle y que cuando hayan noticias se las hago saber a través de mi hermana, pero el dice que así me tenga que meter abogado el quiere estar pendiente del crecimiento del bebe, entiendo yo que me quiere ver la barriguita y eso, pero chicas lo veo y lo quiero matar... que hago que me aconsejan...