Hola chicas espero a mi nena para el 03/09/2020
Alguna para septiembre cuéntenme su día de parto?
Y cómo se han sentido hasta ahora??
hola chicas Dios las bendiga y muchas felicidades ya nos va quedando súper poco ?, yo espero mi fpp para el 27/9/2020 cada semana que pasa me siento más cansada mi columna no da más pero estoy muy feliz esperando a que nazca mi gordito... Alguna que ya tenga las maletas listas? No sé si será muy pronto aún pero yo ya las tengo listas para que así no me falte nada no quiero olvidar nada... Estoy muy ansiosa y nerviosa pese a que ya será mi tercer hijo pero cada embarazo y parto es diferente y se viven distintos, aparte del cansancio me he sentido muy bien y espero que ustedes igual se encuentren genial cariños y ánimo que ya nos queda poco con estas panzotas pronto podremos besar a nuestros pequeños amores ?SeleneOlveira escribió:Hola chicas espero a mi nena para el 03/09/2020
Alguna para septiembre cuéntenme su día de parto?
Y cómo se han sentido hasta ahora??
yo aún no experimenté contracciones o eso creo es mi primer bebé si tuve pinchazos en el lado izquierdo creo que es el ovario pero más que eso no por suerte me encuentro bien?? cómo se llamará tu niño? Mi hija se va a llamar alma CamilaIrma98 escribió:Yo espero a mi príncipe para el 18/09?
Yo me siento ya un poquito cansada jaja por mi barrigota el lunes cumplo 32semanas y e tenido algunas contracciones de braxton que no duele pero con incómodas? tu cómo estás ? Como te as sentido ?
SeleneOlveira escribió:yo aún no experimenté contracciones o eso creo es mi primer bebé si tuve pinchazos en el lado izquierdo creo que es el ovario pero más que eso no por suerte me encuentro bien?? cómo se llamará tu niño? Mi hija se va a llamar alma CamilaIrma98 escribió:Yo espero a mi príncipe para el 18/09?
Yo me siento ya un poquito cansada jaja por mi barrigota el lunes cumplo 32semanas y e tenido algunas contracciones de braxton que no duele pero con incómodas? tu cómo estás ? Como te as sentido ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados