Síntomas en el esposo

Re: Síntomas en el esposo

Notapor Karencpdas » Lun Jul 20, 2020 4:59 am

Joss27 escribió:De mis dos embarazos mi esposo ha sufrido síntomas, el primero fue varón y este aun no sabemos estoy de 12 semanas así que creo que son más mitos y coincidencias

Wow enserio!! Bueno que bueno que me platicas porque yo ya me estoy visualizando con una niña jajajajajaaj? para hacerme tantas imágenes
Karencpdas

Notapor Karencpdas » Lun Jul 20, 2020 5:00 am

Xuli escribió:Jajajajajajajjajaja ay chicas en serio piensan que el ESPOSO puede tenee sintomas? Saben porque se dan los síntomas? Por las hormonas placentarias
Salvo que sus esposos tengan placenta, no existe tal cosa
Quizas tienen sintomad de gastritis, nervios, gripe, covid.. Pero embarazo no gente, menos aun niña jajajajajajaj

Qué curioso, a mi un doctor me dijo que claro que se le podían pasar los síntomas porque mediante la saliva se pasan hormonas, y hasta ahorita he sabido de bastantes que se sienten mal y no es nada raro?
Karencpdas

Notapor Deni88 » Lun Jul 20, 2020 5:01 am

Hola! Existe un síndrome llamado Couvade, donde el papá tiene algunos síntomas, no tiene que ver si es niño o niña.
(COPIADO) El síndrome de Couvade suele aparecer en las parejas más cariñosas. Y en la mayoría de los casos, esos hombres se implican luego mucho en el cuidado de los hijos y son buenos padres. Los motivos pueden ser varios: Los cambios hormonales de la mujer pueden afectar a las hormonas del hombre; el exceso de empatía con la futura madre también hace que sientan que están embarazados, de manera que quieran compartir la carga de estar creando una vida o simplemente es el deseo de participar en eso; la ansiedad por el qué pasará produce una bajada de testosterona, lo que también podría ser un causante del síntoma, y los celos por sentir al bebé dentro de la madre, o celos simplemente del bebé, podrían ser los que lo provocasen.
Deni88

Notapor Deni88 » Lun Jul 20, 2020 5:04 am

Por cierto, mi esposo es el que ha tenído las nauseas, vómitos y más sueño que yo ?.
Deni88

Notapor Soff271018 » Lun Jul 20, 2020 6:59 am

Xuli escribió:
Soff271018 escribió:Eso nunca lo he escuchado jeje pero lo que si sé es que a través de tu saliva por besarlos o así, ellos también pueden experimentar síntomas no tan exagerados como nosotras pero si se puede jeje, aunque según lo que he leído es independiente del S*exo del bebe, yo creo que todos esos solamente son mitos ??‍♀️ Mi esposo jamás sintió nada y tendremos una nena ?

No no pasan las hormonas por saliva ?

La principal síntesis de la progesterona es a través del cuerpo luteo como lo comentas, pero a través de la saliva también puede segregarse haciendo esto un factor no determinante pero que puede aparecer de manera que el esposo sienta algún “síntoma” de embarazo
Soff271018

Anterior

Volver a Estoy embarazada