Yami25 escribió:Vos tranki qe todo va a salir mass qe bien ya vas a ver
Mari11032010 escribió:Janethrv escribió:Hola chicas también ami ya me programaron para el este jueves 16 un poco nerviosa pero ya tendré a mi pequeña
norma3 escribió:Hola a todas!!
Les platico que ya nacio mi bebé, ayer miércoles 15 de julio a las 10:56 am, peso 3.185 kg y midió 51 cm ? fue parto natural ?? estoy demasiado enamorada y feliz, me siento muy muy bien físicamente y hasta el momento vamos excelente con el tema de la lactancia ?
Espero de corazón que todo vaya perfecto con cada una de ustedes y sus bebes ?
Merc 321 escribió:Mari11032010 escribió:Janethrv escribió:Hola chicas también ami ya me programaron para el este jueves 16 un poco nerviosa pero ya tendré a mi pequeña
Cuenta cómo te fue en cuanto puedas.. seguro genial bendiciones y a disfrutar la nueva etapa ??[/quote
Hola Mari como estas como esta tu beba cuéntame como te ah ido con la lactancia espero estén bien bendiciones
Yomara3 escribió:Holaa chicas, mi principe ya nació el jueves 16, parto vaginal, peso 3,060 y midio 48 cm, con la lactancia vamos bien, a veces me cuesta un poco que se agarre pero vamos mejor.
Su papi y yo estamos enamorados de él ??.
Suerte a las que quedan y enhorabuena a las que ya fueron mamás ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado