Se los han hecho por atras??

Re: Se los han hecho por atras??

Notapor lupita1498 » Mar Dic 29, 2015 8:26 pm

Ami si me lo ha echo por detras mi pareja duele up al principio despues esa bn placentero y ya cuando terminas queda un dolorsito prto igual lo disfrutas y el didfruta no me encanta la verda pero de fisfruta ... Prefiero aser el amor como es ...
lupita1498

Notapor Andy94 » Mar Dic 29, 2015 10:08 pm

Si lo he hecho la verdad solo lo hacia por complacer a mi pareja pero a mi no mr gustaba para nada me lo hacia suavesito pero igual duele y sangraba un poco
Andy94

Notapor Amandamoli » Mar Dic 29, 2015 11:10 pm

Solo por curiosidad? No les da ganas de ir al baño cuando lo hacen por atras? >_<
Amandamoli

Notapor miyelbarcia » Mié Dic 30, 2015 1:05 am

Siiii... Anoche!
miyelbarcia

Notapor anelica Jiménez » Mié Dic 30, 2015 1:30 am

Si llevo añod diciéndole ami esposo k no me gusta k es horrible pienso k talves se imajina k esta con un hombre pero el dice k lo exito demasiado k por eso kiere poseerme por todos lados le dije k si me lo vuelve apedir lo voy adejar
anelica Jiménez

Notapor itza » Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Jajajajajaja sí amanda la verdad yo siento q se me sale todo por eso no me gusta. Pero de vez en cuando se siente rico, claro con condón, sí no no
itza

Notapor Marilu. » Mié Dic 30, 2015 6:51 pm

Llevo 5 años con mi novio, y hace unos días lo intentamos, en un foro de acá vi como una chica recomendaba hacerlo. Tienes q estar exitada, con mi novio lo hemos echo como perrito pero sin doblar las piernas, el me exita con su mano en mi clítoris y metiendome el dedo, luego me penetra por atrás, pero yo llevo el movimiento. Relajense, y hagan q entre poco a poco, pero siempre exitadas y asi no duele nada, hasta te empieza a gustar, la primera ve z estaba tan exitada q no senti nada de dolor. Creo q no es q te acostumbres sino q lo hagas bien y q te de placer hacerlo por ahí. Es rico complacer a tu pareja y sentir placer también
Marilu.

Notapor mburi » Mié Dic 30, 2015 6:55 pm

Mira la cosa esta en como lo hace a mi pareja le encanta por atrás pero antes debe estimular la zona con un dedo luego dos la puntita y cada vez más no es llegar y poner de una también debe lubricar bien el lugar y creeme después de la primera lo vas a disfrutar ;)
mburi

Notapor Cofré Cata » Mié Dic 30, 2015 7:01 pm

Lento pero seguro, bastante lubricante,y intenta de a poquito, que sea suave tu novio, a mi me encanta, de hecho he terminado encima de él, haciendolo analmente, por el roce que hay de tus genitales al moverte, es riquisimo, a mi y a mi novio nos encanta!
Y primer novio que me lo hace así, jamás pensé entregar mi culito :S... jajaja
Cofré Cata

Notapor Cofré Cata » Mié Dic 30, 2015 7:02 pm

Lento pero seguro, bastante lubricante,y intenta de a poquito, que sea suave tu novio, a mi me encanta, de hecho he terminado encima de él, haciendolo analmente, por el roce que hay de tus genitales al moverte, es riquisimo, a mi y a mi novio nos encanta!
Y primer novio que me lo hace así, jamás pensé entregar mi culito :S... jajaja...
Después si o si vas al baño y haces líquido
Cofré Cata

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial