Trío con otra chica. Dudaas respondan porfis

Trío con otra chica. Dudaas respondan porfis

Notapor Andreacph97 » Mié Dic 30, 2015 6:58 pm

Chicas mi novio y yo queremos hacer un trío con otra chica pero aun no encontramos a esa chica que nos guste a ambos y que este dispuesta a respetar nuestras reglas. Soy hetero y tengo un bebé pero siento curiosidad de saber que se siente estar con una chica, además a mi novio le excitaria mucho verme con otra chica y luego tener S*exo con las 2 al mismo tiempo. Alguna lo ha hecho antes? Que tal fue la experiencia? La relación siguió igual de estable? Y eligieron o encontraron a la chica para hacerlo?
Andreacph97

Re: Trío con otra chica. Dudaas respondan porfis

Notapor IlseKim » Mié Dic 30, 2015 7:19 pm

Wow! A mí me darían ciertos celos y egoísmo ponerle a mi novio o esposo una chica desnuda para que tenga S*exo con ella y conmigo.. Si tuviera que hacerlo le pediría que hiciéramos un trío también con un chico. Asi el disfruta primero con las 2 y luego yo con los 2 jajajaja!
IlseKim

Notapor alejandra1998 » Mié Dic 30, 2015 7:26 pm

Pues to ya lo e experimentado y es una experiencia deliciosa a mi me excito demasiado ver a mi esposo cojiendo a otra ufff fuw delicioso y tmb claro lo disfrute con ella fue algo rikisimo yo tw lo.recomienddo mi esposo y yo emos tenido dos trios y los dos son de MHM el otro trio no me llama la atencion y nuestra relaciin sigue como siempre.... Suerte
alejandra1998

Notapor dianacrzon » Mié Dic 30, 2015 7:32 pm

Yo la verdad no lo haría jamas dejaria a mi pareja estar con otra mujer y muchomwnos enfrente de mi eso es mucho a mi ver... Es exceso de comfianza luego me lo propondra mas seguido y si ella le gusta mas sonmuchas cosas que tienes que tomar wsas desicionws no se toman a la ligera!:( aparte falta queel acepte verte con otro hombre!
dianacrzon

Notapor itzayana83 » Mié Dic 30, 2015 7:45 pm

Pues si estas segura que tu espso que apeasar de que este con otra mujer te va a seguir prefiriendo a ti no creo que haya mucho problema y asegurate que despues la chica con la que esten no tenga contacto por separado con el porqué es ahi donde empiezan los problemas.
itzayana83

Notapor roybelldaniella » Mié Dic 30, 2015 7:50 pm

Tengo 17, y deseo hacer un trio con mi novio y el también lo desea, pero siento como penita
roybelldaniella

Notapor Jelicia » Mié Dic 30, 2015 7:53 pm

Yo siento la misma curiosidad que tu pero nunca he encontrado a esa chica :( Espero que tu si la encuentres y nos cuentes tu experiencia. Solo confia en tu pareja y que esa chica este dispuesta a aceptar todas tus reglas pq eso es lo más importante para que puedas disfrutar al máximo.
Jelicia

Notapor Andreacph97 » Mié Dic 30, 2015 9:56 pm

Bueno el jura que jamás me dejaría por otra pero ya sabemos como son los hombres e.e el problema es encontrar a la chica indicada y si no es cercana a ninguno de los dos mejor aun.
Andreacph97

Notapor MelinaJP » Sab Ene 02, 2016 3:57 am

Hola, tengo 17 años y estoy de novia. En el tema del S*exo, soy muy sexopata y me intersa estar con una chica y mi novio, quiero saber que se siente pero temo que el no quiera, y además vivimos en un pueblo y acá todo el mundo se entera de todo
MelinaJP

Volver a relación matrimonial