Pilii_ escribió:Me imagino, pero debes ver uno y no guiarte porque a una le dijeron que era quiste, porque se parecen todos pero debes descartar que no sea otra otra cosa menos seguir tratamiento o aplicarte algo si no tienes idea que puede ser, esos granitos fácilmente pueden ser o infecciones vaginales, alguna enfermedad de transmisión sexual, VPH, verrugas, Herpes etc y todos los mencionados no duelen y aparecen derrepente Por eso es mejor consultar urgente con un ginecólogo y no dejarse estar y creer que porque una tiene un quiste lo tuyo tambien sera, Mejor prevenir antes que lamentar. ?
Min-Dal56 escribió:Pilii_ escribió:Me imagino, pero debes ver uno y no guiarte porque a una le dijeron que era quiste, porque se parecen todos pero debes descartar que no sea otra otra cosa menos seguir tratamiento o aplicarte algo si no tienes idea que puede ser, esos granitos fácilmente pueden ser o infecciones vaginales, alguna enfermedad de transmisión sexual, VPH, verrugas, Herpes etc y todos los mencionados no duelen y aparecen derrepente Por eso es mejor consultar urgente con un ginecólogo y no dejarse estar y creer que porque una tiene un quiste lo tuyo tambien sera, Mejor prevenir antes que lamentar. ?
Siii Te agradezco enormemente que me des tu consejo empeze a buscar por qué de verdad si me preocupa que sea algo malo no se mucho de esos temas ya que en mi casa no son muy hablados & en mi caso si le duele y más cuando estoy sentada , cuando camino o me pongo hacer ejercicio no por eso pero ya estoy en busca de un ginecólogo te lo agradezco tanto
Min-Dal56 escribió:Caruana escribió:Yo me hice colposcopia y Papanicolau y descarte todo tipo de enfermedad e infeccion
Que dolores o sintomas tenías. ? Me podrías decir ? Lo que pasa esque tengo un granito en la ingle derecha cerca de mi vagina pero me da un dolorsito en esa parte me duele un poco mi nalga derecha, pero en cuestión de flujo o picazón o ardor no tengo nada es solo la molestia del granito que cuando camino no me dile no nada pero estoy sentada me duele poco .
Espero tu respuesta o respuestas de las demás que Dios las bendiga
Dianis22 escribió:Yo lo tuve hace un buen tiempo, me duró un año, fue horrible, iba a cada rato al ginecólogo porque volvía a crecermedicamentos y estudios tomé porque además contaba con una infección. En fin, la tal glándula dolía demasiado, mi remedio fue que tuve una mini operación en la que me tuvieron que hacer una pequeña incisión para que saliera el líquido, y ahora estoy como nueva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado