Concebir

Concebir

Notapor GisselFl » Dom Jul 19, 2020 6:26 am

Hola.. tengo 20 años y tengo baby fever Uso las píldoras anticonceptivas pero en ovaciones no la tomo aproposito o la tomo a diferentes horas, mi problema es que cada ves que me hago una prueba deseo que sea positiva pero a la ves tengo mucho miedo, ya que nunca he estado embarazada.?. Probablemente arruine mi futuro pero deseo tanto sentir ese amor ?
GisselFl

Re: Concebir

Notapor GisselFl » Dom Jul 19, 2020 6:28 am

Que piensan? Es una mala decisión ?
GisselFl

Notapor Jimenitauq » Dom Jul 19, 2020 10:49 am

Pienso que debes definir si queres el embarazo o no, y hablarlo con el posible padre, ya que si el piensa que te cuidas es una falta a su confianza. Creo que es una actitud un poco inmadura.
Jimenitauq

Notapor Lule21 » Dom Jul 19, 2020 2:41 pm

GisselFl escribió:Hola.. tengo 20 años y tengo baby fever Uso las píldoras anticonceptivas pero en ovaciones no la tomo aproposito o la tomo a diferentes horas, mi problema es que cada ves que me hago una prueba deseo que sea positiva pero a la ves tengo mucho miedo, ya que nunca he estado embarazada.?. Probablemente arruine mi futuro pero deseo tanto sentir ese amor ?

Tranquila disfruta tu futuro tenes mucho tiempo por delante y con un bebito las cosas se complican y hay que tener mucha paciencia Jajajaj te lo digo por experiencia yo fui mamá a los 27 años
Es lo más lindo de la vida pero requiere trabajo
Y si el papá no sabe no está bueno
Lule21

Notapor arami93 » Dom Jul 19, 2020 7:15 pm

GisselFl escribió:Que piensan? Es una mala decisión ?

Yo no sé si es una mala decisión porque no has decidido nada aún y estás cometiendo todos los errores posibles. Y coincido con las chicas que han escrito. No avisarle a tu pareja ya es un comienzo feo. No tomar tu pastilla correctamente es una falta a vos misma. Y cuestionarte a vos misma si querés un bebé o no es un indicativo que tenés que hacer una introspección y definir qué es lo que querés de la vida. Y vas a tener que hacerlo para poder hablar con tu pareja y ver si él también quiere lo mismo. Un hijo no es pavada, y luego son ellos los pagan nuestras malas decisiones. Y no es justo.
arami93

Notapor CatalinaG » Dom Jul 19, 2020 10:53 pm

Piensa primero si puedes mantener a un bebé, si tienes las condiciones económicas aptas y en las consecuencias que tendría en tu vida tener un hijo.
Tienes estudios? Me refiero a una carrera superior como para solventar a tu hijo y entregarle un mejor pasar.
Tu pareja quiere ser padre?
Piénsalo bien antes, y si decides tener un hijo, suspende tus pastillas definitivamente y comienza a tomar ácido fólico.
CatalinaG

Notapor Merlin05 » Lun Jul 20, 2020 6:57 pm

Hola como están quisieran que me ayudaran ya que estoy en búsqueda de un bebé
Merlin05

Volver a concebir