Relaciones luego aborto natural

Relaciones luego aborto natural

Notapor Jimenitauq » Dom Jul 19, 2020 1:21 am

Hola chicas, tengo 31 años y en mayo de este año me embarace por primera vez. Estaba muy contenta pero en la primera ecografia me dijeron que el crecimiento estaba detenido y que no tenia latidos. Al dia siguiente empece a tener dolores y tuve un aborto natural en mi casa, pura sangre y llanto, muy triste. Me hicieron una ecografia y se confirmo que mi utero no tenia nada. Y mi ginecologa me dijo que cuando pare el sangrado podia empezar tener relaciones y buscar otro embarazo. Hoy pense que ya no sangraba y mi pareja y yo tuvimos relaciones, pero cuabdo termine me di cuenta que habia rastros de sangre en su pene. Mientras lo haciamos senti un poquito de dolor muy adentro, como si mi utero estuviera bajo. Tengo miedo de haberla cagado.
Jimenitauq

Re: Relaciones luego aborto natural

Notapor Rhl » Dom Jul 19, 2020 2:59 am

Desves esperar mínimo los 40 días eso hice yo porque también tuve un aborto
Rhl

Notapor Jimenitauq » Dom Jul 19, 2020 4:40 am

Gracias por contestar. Te dijo la obstetra lo de los 40 dias? Porque a mi me dijeron dos medicas que cuando terminara el sangrado podia retomar mi busqueda. Lo que me hizo dudar es que mi sangrado parecia haberse retirado y no.
Jimenitauq

Notapor Rhl » Dom Jul 19, 2020 6:17 am

Yo espere ese tiempo porque dicen que cuando una tiene un aborto es casi cómo cuando una mujer embarazada ya tubo a su bebé hay que cuidarse las 2 semanas y luego ya si tener relaciones pero yo si espere los 40 y también nada de andar cargando peso por lo de la matriz
Rhl

Volver a Aborto Involuntario