POST SOBRE TRIOS.

Re: POST SOBRE TRIOS.

Notapor EVANGELINE86 » Sab Jul 18, 2020 7:15 am

Ok vine a leer experiencias y solo veo reprimendas. ?
EVANGELINE86

Notapor Luxii » Sab Jul 18, 2020 11:28 pm

Hola, he probado todo y siempre fui muy abierta a todo lo q sea S*exo. Realicé trios e intercambio de parejas (swinger) con mis 2 parejas que tuve y la verdad ya no lo volveria a hacer. Estuvo bien en esas épocas pero a lo ultimo los celos por mi parte siempre surgian, además de cada vez darme cuenta q me dejaba una fea sensacion. Con el tiempo me fui dando cuenta que el verdadero S*exo es siempre de a DOS con la persona que uno ame. Los sentimientos a la larga se desgastan con estas prácticas q realmente no suman a la pareja. Si lo pueden evitar, mejor. Y sino, prueben pero no ayuda a nada. Al contrario, hay mas para perder. Ah, y SIEMPRE CUIDENSE CON CONDON/FORRO o como lo llamen en su país. Mucha gente infectada anda por ahi.
Luxii

Notapor Jimenitauq » Jue Jul 23, 2020 9:20 pm

Lóz escribió:Hola... Yo tenía un novio q me pedía un trío pero con su amigo, jamás lo hice.
Tiene algo q ver q un hombre te pida con otro hombre¿?
Generalmente quizás prefieran con 2 mujeres¿?

Mi novio quiere lo mismo, porque le da morbo ver que otro me lo haga. Pero lo cierto es que solo nos sirve para calentarnos con la idea, no creo que nunca lo hagamos.
Jimenitauq

Notapor Ciira » Dom Jul 26, 2020 3:42 pm

E tenido la curiosidad de hacer un trío con hombre y mujer pero obvio no con mi pareja y otra mujer ..más bien una pareja y yo o que no sean pareja pero eso me llevaría a hacerle infiel a mi esposo entonces mejor lo olvido
Ciira

Notapor Magally » Vie Jul 31, 2020 11:27 am

El matrimonio se creo para 2 personas solamente, es muy respetable las idiologias, creencias y costumbres de todo individuo, tener un invitado sexual en un matrimonio no es cosa fácil; como saber si podemos o no con eso, no hay más opción que realizarlo y en base a la experiencia obtenida ya podemos hacernos de uun juicio más acertado. Pero nunca realizar tríos, por compromiso, por agradar más a nuestra pareja, por qué nos precionan, por hostigamiento, por acoso, por maltrato, ni por ningún motivo negativo. Solo realizar tríos por qué yo quiero, por qué yo lo deseo, por qué yo tengo inquietud y siempre es regla de oro de común acuerdo y libre decisión con nuestra pareja. Y recordando que lo echó, echo está, y no se puede borrar, modificar, ni desaparecer de nuestras vidas. Suerte con lo que decidan.
Magally

Notapor Korita002 » Jue Ago 06, 2020 4:11 am

Jajja a mi me gustaría pero mi pareja es celosito nunca lo aceptaría
Korita002

Notapor Cujunita » Jue Ago 06, 2020 7:14 am

A mi marido y yo nos encantaría hacer un trío MHM pero no encontramos a ninguna. Nunca lo hemos hecho y es la fantasía de los dos. Veo que en este foro, las parejas que lo hicieron no se arrepentieron. Bueno, dan ganas de probarlo ?
Cujunita

Notapor z23:) » Jue Ago 06, 2020 3:52 pm

Cujunita escribió:A mi marido y yo nos encantaría hacer un trío MHM pero no encontramos a ninguna. Nunca lo hemos hecho y es la fantasía de los dos. Veo que en este foro, las parejas que lo hicieron no se arrepentieron. Bueno, dan ganas de probarlo ?

Tambien muchas acabaron en divorcio...
z23:)

Notapor Nani Guzman » Vie Ago 07, 2020 3:28 am

Pues les cuento que el mío me lo a pedido y yo lo es complacido claro con protección y todo y además las parejas se basan en la confianza y la comunicación lo hice una vez a hora el me dice que un día de estos lo haremos con un hombre ósea el y otro no encuentro nada de malo en eso todo hombre tiene esa fantasías va sexual
Nani Guzman

Notapor Lupitacsi » Dom Ago 09, 2020 2:54 pm

Yo lo he hecho pero nunca con mi pareja. Estando soltera lonche hecho con mi mejor amiga y mi mejor amigo y ha sido muy divertido y placentero. También lo he hecho con mi mejor amigo y otro chico y también ha estado bueno.
Todo gira al rededor de la confianza y comodidad que sientas con tu cuerpo y tu sexualidad. Si no conoces tanto a las otras personas debes fijar límites claros de que permites y que no contigo, la clave es pasarla bien, no sirve si hacen algo que te incomode o disguste.
Nunca lo he hecho con mi pareja porque no he sentido la necesidad y porque pienso que no me gustaría compartirlo con nadie ni que me comparta a mi (me nacen los celos ahí jaja) pero si quieren hacerlo con su pareja es cuestión de hablarlo y tener muy presente la diferencia entre el S*exo y el amor para que no aparezcan luego malentendidos
Lupitacsi

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja